Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Ti

¡Buscamos pasantes que quieran desarrollar su potencial en una de las 200 empresas más grandes del Ecuador! Requieres:-Ser estudiante de los últimos niveles ...


Desde Pintulac - Pichincha

Publicado a month ago

Contador/A

Requisitos• Título de Tercer Nivel en: Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas• Experiencia de contador de 3 años en clínicas, centros...


Desde Cepempre - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S buscando TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN para Empresa de dedicada a la venta de sistemas de aire acondicionado ubicad...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico De Climatización (Quito)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE CLIMATIZACIÓN para Empresa ubicada en la Ciudad de...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado a month ago

Quito: Técnico Help Desk

Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

Akros Soluciones Tecnológicas


Detalles de la oferta

Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial; al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial.

Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente.

AKROS Importante Empresa Líder en Servicios de SolucionesTecnológicas busca incorporara su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK para la ciudad de QUITO.

PERFIL

- Formación Académica:Ingeniero en Sistemas - Electrónica o Afines, carreras culminadas

FUNCIONES GENERALES:

- Mantenimiento de sistemas informáticos

- IMACD: Instalar. mover, cambiar, agregar, desistalar e instalar equipos (desktop, laptop)

- Diagnóstico y reparación de hardware: soporte garantía y post garantía

- Soporte atención inmediata (criticos on site)

- Servicios de implementación/ actualización AD HOC de los dispositivos

- Control inventario de tecnología y suministros

- Manejo de registro y herramientas de gestión e incidentes.

- Monitereo de las tareas asignadas y cumplimiento de los SLA acordados

- Soporte técnico a usuarios (pc's, laptops, backupas, acceso remoto, videoconferencias… etc.)

- Administración de inventario de Hardware y Software

- Operación de Data Centers

- Administración de escalamientos

- Conicimiento de marcas DELL, HP, LENOVO, APPLE, CISCO, CITRIX, LYNC, OFFICE PRO, ORACLE.

. Requisitos:

CONOCIMIENTOS

- ITIL de preferencia

- Gestión de requerimientos

- Atención y conocimiento de Data Center

- Servicio técnico especializado de mantenimiento y sistemas informáticos

- Comunicaciones y Data Center

- Redes LAN, pc's laptops, productos Microsoft

- Conocimientos en equipos HP, Lenovo, Cisco, APC

EXPERIENCIA

- 2 años de experiencia en posiciones similares

COMPETENCIAS

- Liderazgo

- Planeación y Organización

- Trabajo en Equipo

- Pro actividad

- Comunicación

- Atención al cliente

. Beneficios:

BENEFICIOS

- Beneficios de Ley y Propios de la Empresa

- Sueldo acorde al perfil

- Seguro médico y de vida

- Plan telefonía celular

- Planificación de certificaciones y capacitaciones

- Excelente clima laboral

Aplicar, únicamente las personas que cumplan con el perfil detallado.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

Akros Soluciones Tecnológicas


Built at: 2024-04-24T04:58:02.965Z