Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeración y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeracion y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 9 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 5 days ago

Quito: Técnico Help Desk

Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial; al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial.

Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente.

AKROS Importante Empresa Líder en Servicios de SolucionesTecnológicas busca incorporara su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK para la ciudad de QUITO.

PERFIL

: Formación Académica:Ingeniero en Sistemas : Electrónica o Afines, carreras culminadas

FUNCIONES GENERALES:

: Mantenimiento de sistemas informáticos

: IMACD: Instalar. mover, cambiar, agregar, desistalar e instalar equipos (desktop, laptop)

: Diagnóstico y reparación de hardware: soporte garantía y post garantía

: Soporte atención inmediata (criticos on site)

: Servicios de implementación/ actualización AD HOC de los dispositivos

: Control inventario de tecnología y suministros

: Manejo de registro y herramientas de gestión e incidentes.

: Monitereo de las tareas asignadas y cumplimiento de los SLA acordados

: Soporte técnico a usuarios (pcs, laptops, backupas, acceso remoto, videoconferencias... etc.)

: Administración de inventario de Hardware y Software

: Operación de Data Centers

: Administración de escalamientos

: Conicimiento de marcas DELL, HP, LENOVO, APPLE, CISCO, CITRIX, LYNC, OFFICE PRO, ORACLE.

. Requisitos:

CONOCIMIENTOS

: ITIL de preferencia

: Gestión de requerimientos

: Atención y conocimiento de Data Center

: Servicio técnico especializado de mantenimiento y sistemas informáticos

: Comunicaciones y Data Center

: Redes LAN, pcs laptops, productos Microsoft

: Conocimientos en equipos HP, Lenovo, Cisco, APC

EXPERIENCIA

: 2 años de experiencia en posiciones similares

COMPETENCIAS

: Liderazgo

: Planeación y Organización

: Trabajo en Equipo

: Pro actividad

: Comunicación

: Atención al cliente

. Beneficios:

BENEFICIOS

: Beneficios de Ley y Propios de la Empresa

: Sueldo acorde al perfil

: Seguro médico y de vida

: Plan telefonía celular

: Planificación de certificaciones y capacitaciones

: Excelente clima laboral

Aplicar, únicamente las personas que cumplan con el perfil detallado.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T02:49:04.601Z