Recepcionista

Recepcionista
Empresa:

Confidencial



Área:

Otros

Recepcionista

Detalles de la oferta

Importante Broker de Seguros que se encuentra en constante crecimiento requiere 1 recepcionista que cumpla los siguientes requisitos:
1) Tener mínimo de 3 años de experiencia en cargos similares, de preferencia que venga de empresas de servicios
2) Que maneje muy bien técnicas de organización, seguimiento y archivo
3) Que tenga un nivel de excel medio avanzado
4) Muy buen nivel de comunicación tanto verbal como escrito ya que está en constante contacto sea telefónico, presencial o vía mail con los clientes y proveedores.
FUNCIONES:
• Contestar llamadas
• Atender requerimientos de gerencia
• Organizar documentos y realizar seguimientos así como garantizar que dicha documentación llegue a su destino final.
Contrato indefinido
Beneficios de ley
Seguro médico y de vida

Salario:
500

Ciudad: quito


Fuente: Porfinempleo.com


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros

Ofertas Relacionadas

Necesitamos urgente personal hombres y mujeres

SOLOPERSONAS SERIAS Y RESPONSABLES RESERVE SU ENTREVISTA 0961020148 Aplicar al empleo Búsquedas Relacionadas Empleos en Pichincha Empleos personal...


Desde Coorporacion Gavi - Pichincha

Publicado hace 14 días

Buscamos contratar jefe de atención a clientes

- Se considerarán solo hojas de vida que cumplan todos los requisitos: - Solo damas, ecuatorianas, de hasta 35 años - Experiencia probada de al menos 5 años en...


Desde Intecavant - Pichincha

Publicado hace 12 días

Jefe de cobranzas

SUPERVISOR DE COBRANZAS - LOJA MISIÓN DEL CARGO: Garantizar la recuperación mensual de la cartera asignada a su equipo de trabajo, brindando soporte y...


Desde Confidencial - Loja

Publicado hace 12 días

Administrador de call cener

ATENCION AL CLIENTE NO REQUIERE EXPERIENCIA TRABAJE A MEDIO TIEMPO O COMPLETO HOMBRES Y MUJERES - Ingresos crecientes - Capacitacion - Vacaciones...


Desde Confidencial - Pichincha

Publicado hace 12 días