Recepcionista

Recepcionista
Empresa:

Confidencial



Área:

Otros

Recepcionista

Detalles de la oferta

Importante Broker de Seguros que se encuentra en constante crecimiento requiere 1 recepcionista que cumpla los siguientes requisitos:
1) Tener mínimo de 3 años de experiencia en cargos similares, de preferencia que venga de empresas de servicios
2) Que maneje muy bien técnicas de organización, seguimiento y archivo
3) Que tenga un nivel de excel medio avanzado
4) Muy buen nivel de comunicación tanto verbal como escrito ya que está en constante contacto sea telefónico, presencial o vía mail con los clientes y proveedores.
FUNCIONES:
• Contestar llamadas
• Atender requerimientos de gerencia
• Organizar documentos y realizar seguimientos así como garantizar que dicha documentación llegue a su destino final.
Contrato indefinido
Beneficios de ley
Seguro médico y de vida

Salario:
500

Ciudad: quito


Fuente: Porfinempleo.com


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros

Ofertas Relacionadas

Asistente de recursos humanos

CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS SUBSISTEMAS DE GESTION HUMANA. CONOCIMIENTOS SOLIDOA EN NÓMINA. MANEJO DE PERSONAL OPERATIVO (DE PREFERENCIA) CONOCIMIENTOS DE...


Desde Confidencial - Guayas

Publicado hace un mes

Asistente contable

Importadora necesita contratar una persona de sexo femenino para el área de facturación, de preferencia con experiencia en el cargo, disponibilidad inmediata...


Desde Confidencial - Guayas

Publicado hace un mes

Asesores máster de call center de ventas

Importante empresa, solicta asesores master de ventas, con experiencia minima de 1 año, en ventas por call center y afines. Se ofrece: Excelente horario...


Desde Multimarcas - Guayas

Publicado hace un mes

Estibador area pescado/certificado en montacarguista(backup)

EXPERIENCIA: 1 AÑO COMO ESTIBADOR EDAD: INDISTINTA SEXO: MASCULINO INDISPENSABLE: CURSO EN MONTACARGUISTA, PARA BACKUP EN EL MONTACARGA


Desde Expotuna S.A. - Guayas

Publicado hace un mes