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Recepcionista
Empresa:

Ingeniería Y Diseño Electrónico S.A.


Detalles de la oferta

1. EDUCACIÓN: Título Profesional Universitario en Administración de Empresas, Comercio, Industrial Recursos Humanos, Comunicación, Relaciones Publicas o afines.

2. EXPERIENCIA: Deseable experiencia superior a 1-2 años en el área de atención al cliente.

3. FORMACIÓN: Herramientas de Office, Servicio y Atención al Cliente.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

Operar la central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida.
Registrar el control de llamadas.
Recibe la correspondencia y entrega a los miembros de la empresa.
Soporte en la atención de proveedores y recepción de facturas.
Elaboración de la correspondencia emitida por las Dirección Administrativa Financiera y la Gerencia General.
Soporte en las actividades administrativas básicas: reproducción de material, preparación de expedientes y carpetas.
Brindar asistencia a la Gerencia General en lo que respecta al control de la agenda.
Brindar soporte en la organización de reuniones.
Brindar soporte en la atención de visitantes.
Mantener la bodega en adecuadas condiciones de aseo, orden e higiene.
Demás funciones asignadas por el Director Administrativo y Financiero, inherentes al cargo.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Recepcionista
Empresa:

Ingeniería Y Diseño Electrónico S.A.


Built at: 2024-03-29T15:27:24.337Z