Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente

Empresa nueva en el mercado solicita personal :Area . Guayaquil Lugar Alborada Beneficios: Estabilidad laboral Comisiones Bonos por cumplimientoRequerimos Ex...


Desde Ortvalens Sa - Guayas

Publicado a month ago

Call-Center / Vacante De Ejecutivo Comercial

¡Únete a nuestro equipo de Ejecutivos Comerciales de Call-Center e inicia tu experiencia en ventas sin experiencia previa! OFRECEMOS:•Base salarial + Comisio...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Agente De Viajes

Unete a nuestro equipo de trabajo.Estamos buscando Agente de ventas.Requisitos:* Mayor de 18 años* Buena actitud* Fluidez verbal* Preferible experiencia en v...


Desde Onetour 360 - Guayas

Publicado a month ago

Call Center

En bùsqueda de asesores comerciales proactivoscrear su propia cartera de clientestener iniciativa en sus proyectosResponsableHonorableCumplir horarios


Desde Loalplan - Guayas

Publicado a month ago

Recepcionista Atencion Al Cliente

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc - Acosaustro - Sherloc - Globalplan - Ecoilpet - Gain Phone


Detalles de la oferta

Corporación CFC se encuentra en la busqueda de una Recepcionista que cumpla el siguiente perfil;
Msión:
Satisfacer las necesidades de comunicación de clientes y proveedores operando la central telefónica. Atender al público en sus requerimientos de información y direcionandoles para entrevistas con Jefaturas y Clientes. Ejecutar, controlar la recepción, despacho de correspondencia y retenciones.
Actividades:
Operar la central telefónica, conectando las llamadas con las diferentes extenciones de la compañía.
Atender al público de manera amable y cortez dandole la orientación requerida.
Recibir la correspondencia y direccionarla hacia los diferentes departamentos
Registrar, armar y entregar la valija interna
Llamar, asegurar y controlar la entrega de las retenciones generadas.

Experiencia: 1 año en posiciones similares.
Formación: Estudiantes de Carreras Administrativas.
Conocimientos: Excel intermedio, Manejo de centrales telefónicas, Expresión y Comunicación fluida, Atención al público, Orden y registro, seguir instrucciones oral y escritas.
Competencias: Expresión oral, Organización de la información, Planificación y gestión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc - Acosaustro - Sherloc - Globalplan - Ecoilpet - Gain Phone


Built at: 2024-04-25T06:27:21.664Z