Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

La atención al cliente consiste en dar soporte al consumidor, resolver sus problemas y, en consecuencia, velar por su satisfacción. Para ofrecer un buen serv...


Desde Alpina Productos Alimenticios - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Para Call Center En La Ciudad Guayaquil

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de asesores para Call Center en Guayaquil.Buscamos personas proactivas y dinámicas para ventas.Brindamos:sueldo...


Desde Estudio Juridico Torre - Guayas

Publicado a month ago

Aplica Como Agente Telefonico Sin Experiencia

Buen día estimada red, la empresa SOCACE SAS se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen obtener su primer empleo laboral y a su vez la experi...


Desde Coprotelsas - Guayas

Publicado a month ago

Vacante - Equipo De Call Center

¡¡¡ OFERTA DE TRABAJO !!!Forma parte de nuestro equipo, buscamos candidatos para el puesto de asesor comercial, con o sin experiencia en la ciudad de GUAYAQU...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Recepcionista Atencion Al Cliente

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc : Acosaustro : Sherloc : Globalplan : Ecoilpet : Gain Phone


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

Corporación CFC se encuentra en la busqueda de una Recepcionista que cumpla el siguiente perfil;
Msión:
Satisfacer las necesidades de comunicación de clientes y proveedores operando la central telefónica. Atender al público en sus requerimientos de información y direcionandoles para entrevistas con Jefaturas y Clientes. Ejecutar, controlar la recepción, despacho de correspondencia y retenciones.
Actividades:
Operar la central telefónica, conectando las llamadas con las diferentes extenciones de la compañía.
Atender al público de manera amable y cortez dandole la orientación requerida.
Recibir la correspondencia y direccionarla hacia los diferentes departamentos
Registrar, armar y entregar la valija interna
Llamar, asegurar y controlar la entrega de las retenciones generadas.

Experiencia: 1 año en posiciones similares.
Formación: Estudiantes de Carreras Administrativas.
Conocimientos: Excel intermedio, Manejo de centrales telefónicas, Expresión y Comunicación fluida, Atención al público, Orden y registro, seguir instrucciones oral y escritas.
Competencias: Expresión oral, Organización de la información, Planificación y gestión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc : Acosaustro : Sherloc : Globalplan : Ecoilpet : Gain Phone


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-04-20T13:21:01.012Z