Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contact Center - Asesores Comerciales

¡¡¡ OFERTA LABORAL PARA ASESOR COMERCIAL!!!GRUPO M2G busca personal para Asesor Comercial que tenga un buen manejo de técnicas de ventas.•Solo modalidad pres...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Escolta Vip

encargado de seguridad de datos competente para encargarse de la vigilancia de nuestras instalaciones y la protección de nuestros empleados y visitantes. Ser...


Desde Importaciones Kao Cia Ltda - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Telefónico - Contac Center

¡¡¡ ASESOR TELEFONICO /CONTAC CENTER!!!Buscamos personas como tú, con o sin experiencia de tiempo completo, postula ahora para Asesor Telefónico/ Contac Cent...


Desde Realmanagement S.A - Guayas

Publicado a month ago

Cocinero Con Experiencia En Comidas Rapidas Que Reside En El Nort

Restaurante de locales busca personal cocinero con experiencia en comida rápida En horario de medio tiempo. Beneficios (Alimentación, pagos puntuales, sueldo...


Desde Compured - Guayas

Publicado a month ago

Recepcionista Atencion Al Cliente

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc : Acosaustro : Sherloc : Globalplan : Ecoilpet : Gain Phone


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

Corporación CFC se encuentra en la busqueda de una Recepcionista que cumpla el siguiente perfil;
Msión:
Satisfacer las necesidades de comunicación de clientes y proveedores operando la central telefónica. Atender al público en sus requerimientos de información y direcionandoles para entrevistas con Jefaturas y Clientes. Ejecutar, controlar la recepción, despacho de correspondencia y retenciones.
Actividades:
Operar la central telefónica, conectando las llamadas con las diferentes extenciones de la compañía.
Atender al público de manera amable y cortez dandole la orientación requerida.
Recibir la correspondencia y direccionarla hacia los diferentes departamentos
Registrar, armar y entregar la valija interna
Llamar, asegurar y controlar la entrega de las retenciones generadas.

Experiencia: 1 año en posiciones similares.
Formación: Estudiantes de Carreras Administrativas.
Conocimientos: Excel intermedio, Manejo de centrales telefónicas, Expresión y Comunicación fluida, Atención al público, Orden y registro, seguir instrucciones oral y escritas.
Competencias: Expresión oral, Organización de la información, Planificación y gestión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc : Acosaustro : Sherloc : Globalplan : Ecoilpet : Gain Phone


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-03-29T06:14:55.350Z