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Recepcionista/Auditor Nocturno

Recepcionista/Auditor Nocturno
Empresa:

Hotel La Giralda


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
ESPECIFICACIONES DEL CARGO:
1. Analizar los cierres de caja
a) Detectar y notificar errores en los cierres de caja;
b) verificar la procedencia de comandas, archivos y débitos de la cuenta del huésped;
c) emitir el informe de la auditoría nocturna

2. Identificar y corregir errores u omisiones
a) Analizar el libro de novedades del ama de llaves;
b) incluir reservas en el sistema;
c) tomar acciones sobre la oferta o no conformidad de las reservas;
d) cancelar o corregir comprobantes de débito;
e) realizar el control y registro de documentos anulados, extraviados o usados indebidamente;
f) hacer el seguimiento de los errores encontrados.

3. Monitorear los límites de crédito de los huéspedes
a) Verificar los límites de crédito de las cuentas;
b) alertar a la gerencia de recepción sobre saldos elevados e indicadores de problemas en la cuenta de los huéspedes.

4. Entregar facturas
a) Verificar el cumplimiento del procedimiento de facturación y cobros y evidenciar su aplicación correcta o la existencia de adulteraciones o excesos en los valores cobrados;
b) organizar y enumerar los documentos antes de enviarlos al área de contabilidad.

5. Realizar informes
a) Verificar la veracidad de los datos generados y emitir boletines estadísticos, planillas y balances diarios de los diferentes puntos de venta;

7. Analizar y registrar las novedades
a) Revisar, analizar el libro de novedades y registrar sucesos ocurridos, fomentar acciones para evitar la repetición de errores y fallas identificadas en la auditoria;
b) dar seguimiento a las acciones tomadas para eliminar errores encontrados e informar a los diferentes departamentos responsables.

8. Actualizar el sistema de información
a) Hacer respaldos de seguridad;
b) enviar al personal involucrado la información relativa a la actualización del sistema;
c) mantener las máquinas en condiciones operacionales con datos actualizados.

9. Operar equipos de recepción
a) Operar el computador, impresora, teléfono, central telefónica, tarifador de llamadas, fax, calculadora y máquina de tarjetas de crédito.

10. Apoyar al equipo humano de recepción
a) Realizar el registro de ingreso del huésped (check in) y salida del huésped (check out);
b) recibir pedidos de los clientes o huéspedes y transmitirlos a los responsables de cada departamento;
c) recibir, anotar y entregar mensajes;
d) preparar el cierre de cuenta del huésped;
e) revisar las cuentas;
f) notificar al cliente sobre su saldo;
g) solicitar pre-autorización de tarjetas de crédito;
h) emitir facturas durante el proceso de salida del huésped (check out);
i) resolver problemas de exceso de contratación (overbooking) y reserva confirmada que no se presentó (no show).

11. Mantener comunicación con otras áreas
a) Mantener comunicación con las diferentes áreas del hotel que generan puntos de venta para evaluar los informes generados y coordinar actividades.
Universidad Completa
1 año


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Recepcionista/Auditor Nocturno
Empresa:

Hotel La Giralda


Built at: 2024-04-24T11:07:57.447Z