Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Relaciones Públicas

• Egresada de Comunicación y/o relaciones públicas• Mínimo 1 año de experiencia en el área de relaciones públicas• Excelente relación con periodistas que lab...


Desde Crossicorp Comunicaciones - Guayas

Publicado a month ago

Captadores De Donaciones (Call Center)

SE PARTE DE NUESTRO EQUIPOSomos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte. Y nos encontramos en la búsqueda de personal con...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado 14 days ago

Buscamos Comunicador/a

ASISTENTE TEMPORAL PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN INSTRUCCIÓN Profesional de carreras de Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o fines. EX...


Desde SAYCE - Pichincha

Publicado 14 days ago

VENDEDOR PARA ALMACEN Y CHOFER PARA CAMION

NECESITAMOS: \*VENDEDORES POLIFUNCIONALES SEXO MASCULINO PARA ATENCIÓN EN ALMACEN CON EXPERIENCIA EN VENTAS AL MENOS DE 1 AÑO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. \*CHOF...


Desde COLCHONES GFC CHAIDE - Guayas

Publicado 2 months ago

Relacionista Publica (Freelance)

Relacionista Publica (Freelance)
Empresa:

Fcs Ecuador


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSe requiere una señorita con formación y/o experiencia en Relaciones Públicas, para manejar las RRPP de una o varias empresas, desempeñando el cargo de forma freelance, para las siguientes actividades;

Elaboración y puesta en marcha de un programa de relaciones públicas con los diferentes públicos, tanto a corto, medio y largo plazo.
Supervisión de las publicaciones empresariales.
Revisión de todos los documentos destinados al exterior, para verificar si, de alguna manera, se refieren a las relaciones públicas de la empresa.
Preparación o aprobación de todas las noticias, artículos, fotografías, etc. que se entregan a los medios de comunicación.
Preparación o consejo de declaraciones y discursos de los dirigentes de la empresa. sus trabajadores sobre la política empresarial y los problemas que la misma empresa pueda tener.
Iniciar las relaciones con la comunidad en la que se afincan las sedes de la empresa, colaborando con los periódicos locales, organizaciones cívicas y sociales, escuelas, etc.
Trabajar en estrecho contacto con la dirección y los consultores legales de la empresa en cuestiones de relación con los órganos de gobierno, incluyendo personalmente al presidente de la empresa.
Colaboración con el servicio de marketing en la preparación y ejecución de programas dirigidos a mejorar las relaciones con los intermediarios y red de ventas.
Analizar las tendencias futuras y predecir sus consecuencias.
Investigar de la opinión pública sus actitudes y expectativas.
Tomar medidas para prevenir, descubrir y eliminar cualquier malentendido.
Fomentar las buenas relaciones entre el personal y los públicos internos y externos de la empresa.
Proyectar la imagen e identidad corporativa.
Participar en reuniones directivas.
Conocer y clasificar los diversos públicos de la entidad.
Asesoría y consejos a los departamentos de personal en cuestiones de relaciones con los empleados, de forma que se ayude a la empresa a ilustrar.

Ubicación: Parque Empresarial Colón
Horario: A convenir
Salario: A convenir


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Relacionista Publica (Freelance)
Empresa:

Fcs Ecuador


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-03-28T09:28:21.937Z