Descripción del empleo ADMINISTRATIVO / COMMUNITY MANAGER TRABAJO REMOTO
Estamos buscando de alguien con compromiso y responsable que quiera sumarse a un startup totalmente remoto. Buscamos alguien con un espíritu aventurero e innovador que quiera sumarse a una empresa en crecimiento. Si crees que tienes el perfil adecuado, postulate para sumarte a Members Only (http://membersonly.com.ar)
El puesto consiste en brindar _Community Support & Management_ a una comunidad de usuarios. Tendrás que trabajar con el Gerente de Marketing en implementar los planes.
Responsabilidades y obligaciones:
Generación de contenido sencillo y publicación en las distintas redes sociales (FB, TW, IG)Mantenimiento y actualización del registro de usuariosSeguimiento y gestión de pagos manuales y automáticoActualización y contacto con los miembros y consultasPlanificación de redes socialesTranscripción de videosCarga de contenidos en la webAdministración del Programa de ReferidosCualificaciones y habilidades:
Al menos dos años de experiência en administración de redes sociales y contacto con el clienteConocimientos de las herramientas de analytics de Facebook, Twitter, Google y YouTubeConocimientos de Mailchimp (no excluyente)Conocimientos de la suite Office de GoogleManejo básico de herramientas de diseñoConocimiento de utilización de CMS (Wordpress)Beneficios:
- Trabaja desde dónde quieras siempre que tengas un acceso a internet estable. Durante el día laboral, hay un momento en que todos estaremos online. El resto del tiempo lo manejas cómo más cómodo te quede. El trabajo es remoto en nuestra oficina digital, mientras trabajas tendrás que estar conectado/a- El pago es en dólaresIncluir en CV télefono con WhatsApp, o en su defecto cuenta Skype.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $450,00 /mes
Idioma requerido:
- Inglés
Ciudad: guayaquil