El departamento de servicio al cliente de General Motors está buscando un representante de atención al cliente apasionado y altamente motivado. La principal responsabilidad de este rol es apoyar el objetivo del departamento de Servicio al Cliente de apropiarse de la comunicación entrante (principalmente por teléfono con algunos correos electrónicos y correspondencia escrita) de clientes, concesionarios, instituciones financieras, etc .; evaluar las solicitudes, las necesidades y las inquietudes de la persona que llama, y ?proporcionar una solución orientada al cliente dentro de las pautas establecidas para aumentar la satisfacción del cliente y la lealtad hacia la marca TFS.
Lo que harás:
Asumir las llamadas investigando, investigando y resolviendo varias preguntas relacionadas con seguros, créditos y pagos.
Proporciona información precisa relacionada con los pagos y procesa los pagos telefónicos y las consultas en el sitio web de manera oportuna.
Revisa el historial del cliente y, cuando corresponda, y se basa en las políticas y los procedimientos establecidos, procesa las extensiones minoristas, los cambios en la fecha de vencimiento y los aplazamientos de arrendamiento razonables, renuncia a los cargos por mora y hace los arreglos de pago.
Trabaja con otros departamentos para resolver problemas con la cuenta del cliente.
Documenta todas las actividades de manera clara y concisa utilizando los sistemas apropiados y de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Inicia formularios apropiados para cumplir con las solicitudes de los clientes.
Investiga las solicitudes únicas de los clientes utilizando manuales, políticas y directrices internas, e informa con prontitud / refiere problemas más complejos y no rutinarios al Líder del equipo de Servicio al Cliente para su resolución.
Cualificaciones
Excelente comunicación verbal y habilidades interpersonales.
Autoiniciador e independiente.
Equipo orientado e impulsado por los resultados.
Fuertes habilidades organizativas y atención a los detalles.
La asistencia y la puntualidad son esenciales para este puesto.
Capacidad de mantener una asistencia regular y predecible para apoyar los objetivos del equipo y del negocio.
Capacidad para trabajar horas de trabajo flexibles, que pueden incluir turnos de día, tarde y fines de semana.
Se requieren habilidades de navegación y teclado de PC entre varios programas y sistemas.
Experiencia previa en un rol orientado al cliente, ventas o un entorno de call center útil.
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive