Job Overview /SummaryGenerar y administrar información comercial para la toma de decisiones por parte de la Dirección de Ventas. Key Responsibilities Generar y administrar información comercial para la toma de decisiones por parte de la Gerencia de Ventas. Ejecutar procesos administrativos para garantizar el adecuado funcionamiento del área, dentro y fuera de la compañía. Ser facilitador del control de Inversión Promocional y Presupuestos Administrativos de Ventas. Asegurar el cumplimiento del proceso OTC. Calcular las comisiones del personal de ventas. Key Skills, Abilities and Experience Required Registrar, administrar y controlar los reportes referentes a la Inversión Promocional (RR) teniendo en cuenta los presupuestos establecidos en los años fiscales y ajustes de trimestre, por medio de la facturación emitida por parte de los distribuidores, cuentas claves del canal moderno y proveedores de la compañía, con la finalidad de que los responsables de cada canal tengan información clara y oportuna de la administración y utilización de los recursos destinados a actividades y acuerdos promocionales. Definir, administrar y controlar los reportes referentes a ventas teniendo en cuenta los presupuestos establecidos en los años fiscales y ajustes de trimestre estén apalancados en sistemas de información comerciales de la compañía, con la finalidad de que el Gerente del área tenga información clara y oportuna para la identificación de oportunidades y la adecuada ejecución en el mercado. Generar los reportes correspondientes a los cierres mensuales de Ventas a través de la recolección de información de la facturación a los Distribuidores y clientes del canal moderno. Modificar, actualizar y controlar en el sistema, los precios, descuentos y promociones, validando o realizando los ajustes necesarios de acuerdo a las aprobaciones correspondientes, tanto en el sistema de Clorox como en el del Distribuidor y clientes claves del canal moderno. Gestionar, generar y controlar la correcta elaboración de órdenes de compra para el área así como realizar seguimiento y control de los gatos de S&A acorde a los presupuestos del área. Calcular, validar y trackear variables consideradas para el cálculo de SAC del Equipo Comercial. Required Education More about