Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Ejecutivo De Ventas

Estamos en la búsqueda de Asistentes Ejecutivos Comerciales para la ciudad de Guayaquil.REQUISITOS:- Estudios requeridos mínimo Bachillerato.- Disponibilidad...


Desde Deifortlimited - Guayas

Publicado a month ago

Motorizado De Cobranzas

Gestor de cobranza.460,00 + comisiones (NO MOVILIZACIÓN).Indispensable movilización propia (moto).Matricula de la moto y licencia al día (validar puntos de l...


Desde Cfc - Guayas

Publicado a month ago

Agente De Ventas Counter

Conocimiento sobre el turismo conocimiento sistema sabre o amadeus conocimiento en servicio al cliente experiencia en agencias de viajes experiencia en venta...


Desde Fast Travel World Ftw Sas - Guayas

Publicado a month ago

Sales Analyst - The Clorox Company - Guayaquil, Provincia Del Guayas

Sales Analyst - The Clorox Company - Guayaquil, Provincia Del Guayas
Empresa:

The Clorox Company


Detalles de la oferta

Sales Analyst Resumen de la posición. Generar y administrar información comercial para la toma de decisiones por parte de la Gerencia de Ventas. Ejecutar procesos administrativos para garantizar el adecuado funcionamiento del área, dentro y fuera de la compañía. Ser facilitador del control de Inversión Promocional y Presupuestos Administrativos de Ventas. Asegurar el cumplimiento del proceso OTC. Calcular las comisiones del personal de ventas.
Deja tu Huella.

En Clorox creamos grandes marcas que mejoran tu día, todos los días. Valoramos nuestras diferencias y nos desafiamos para pensar y actuar con audacia. Intentamos cosas nuevas, tenemos éxitos, algunos errores, pero siempre seguimos aprendiendo. Trabajamos duro y tenemos una vida personal activa y balanceada. Todos podemos impactar de forma positiva: en Clorox, en nuestras comunidades y en la vida de millones de personas que nos invitan a sus hogares. Deja tu huella y ayúdanos a impulsar un "buen crecimiento", un crecimiento que sea rentable, sostenible y responsable.
Responsabilidades Clave:

Registrar, administrar y controlar los reportes referentes a la Inversión Promocional (RR) teniendo en cuenta los presupuestos establecidos en los años fiscales y ajustes de trimestre, por medio de la facturación emitida por parte de los distribuidores, cuentas claves del canal moderno y proveedores de la compañía, con la finalidad de que los responsables de cada canal tengan información clara y oportuna de la administración y utilización de los recursos destinados a actividades y acuerdos promocionales.
Definir, administrar y controlar los reportes referentes a ventas teniendo en cuenta los presupuestos establecidos en los años fiscales y ajustes de trimestre estén apalancados en sistemas de información comerciales de la compañía, con la finalidad de que el Gerente del área tenga información clara y oportuna para la identificación de oportunidades y la adecuada ejecución en el mercado. Generar los reportes correspondientes a los cierres mensuales de Ventas a través de la recolección de información de la facturación a los Distribuidores y clientes del canal moderno.
Modificar, actualizar y controlar en el sistema, los precios, descuentos y promociones, validando o realizando los ajustes necesarios de acuerdo a las aprobaciones correspondientes, tanto en el sistema de Clorox como en el del Distribuidor y clientes claves del canal moderno.
Gestionar, generar y controlar la correcta elaboración de órdenes de compra para el área así como realizar seguimiento y control de los gatos de S&A acorde a los presupuestos del área.
Calcular, validar y trackear variables consideradas para el cálculo de SAC del Equipo Comercial.Requerimientos de la posición.
Calificaciones mínimas:
Años y Tipo de Experiencia:
1-2 Años de experiencia en empresas de consumo masivo, en áreas contables, análisis de Información, mercadeo, administración de bases de datos o afines.
Destrezas y Habilidades:
Comunicación
Pro actividad y compromiso
Adaptación y Flexibilidad
Capacidad numérica
Planeación y Organización
Nivel de Educación/Formación:
Grado universitario en carreras Administrativas
Más acerca de Ventas

Nuestro equipo de alto rendimiento es responsable de la comercialización, el surtido, los precios y la exhibición de nuestros productos. Utilizamos nuestra amplia comprensión de los consumidores, categorías de productos y mercados para ayudar a hacer crecer los negocios de nuestros clientes minoristas, impulsar las ganancias y aumentar nuestra base de consumidores.
Más sobre Clorox.

The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y comercializador multinacional líder de productos de consumo y profesionales con aproximadamente 8.700 empleados en todo el mundo y ventas en el año fiscal 2018 de $ 6,1 mil millones. Clorox comercializa algunos de los nombres de marcas de consumo más confiables y reconocidos, incluidos los productos de blanqueamiento y limpieza de su nombre:
Pine-Sol® limpiadores líquidos.
Liquid Plumr® destapa cañerías.
Poett® productos para el cuidado del hogar.
Fresh Step® arena para gatos.
Glad® bolsas, envolturas y contenedores.
Kingsford® carbón.
Hidden Valley® aderezos y salsas.
Brita® productos de filtración de agua.
Burt's Bees® productos de cuidado personal natural.
RenewLife® productos de salud digestiva.
Rainbow Light®, Natural Vitality® y Neocell® suplementos dietéticos.La compañía también comercializa marcas para servicios profesionales, incluidos Clorox Healthcare® y Clorox Commercial Solutions®
Más del 80% de las ventas de la compañía se generan a partir de marcas que ocupan las posiciones N°1 o N°2 del mercado, en sus categorías.
Más acerca de Ecuador

Clorox Ecuador se fundó en 2007. Contamos con un equipo de 35 personas y 1 oficinas corporativa. Nuestras marcas reconocidas son: Clorox, Bon Bril y Burt's Bees.
Generando un impacto positivo.

Clorox es parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una comunidad de líderes mundiales comprometidos con la sostenibilidad. La compañía ha sido ampliamente reconocida por sus esfuerzos de responsabilidad corporativa, habiendo sido mencionada en: la lista "The just 100: America's Top Citizens" por el Instituto Drucker en 2017, la lista "The Just 100: America's Top Corporate Citizens", la lista de "Best Corporate Citizens" y la lista "CR Magazine's 2018 Best Corporate Citizens". Aparecemos en la lista de las 100 mejores empresas en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg en 2018 y ocupamos el puesto 47 en la Lista de los Mejores Lugares para Trabajar de Glassdoor 2019 para Grandes Empresas.
En apoyo de sus comunidades, The Clorox Company y sus fundaciones contribuyeron con alrededor de $20 millones en donaciones en efectivo combinadas, donaciones de productos y comercialización de causas en el año fiscal 2018. Para obtener más información, visite TheCloroxCompany.com, incluido el blog Good Growth, y siga la empresa en Twitter en @CloroxCo.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Sales Analyst - The Clorox Company - Guayaquil, Provincia Del Guayas
Empresa:

The Clorox Company


Built at: 2024-04-20T15:09:17.644Z