Lasecretaria escolarse dedica a gestionar la secretaría de la Institución y a brindar apoyo administrativo al equipo directivo y a otros miembros del personal del centro.
La/el Secretario/a debe realizar las siguientes actividades:
1.Gestionar la secretaríade la escuela y organizar el correo entrante y saliente, el mantenimiento de registros, la atención al cliente y las fotocopias.
2. Gestionar la parteadministrativa y económicade la Institución, siguiendo las instrucciones de la dirección. Entre estas se encuentran: Llevar el registro de la contabilidad, cobro de pensiones y rendir cuenta ante el departamento Contable y Rectorado.
3. Levantar el actade las reuniones (los acuerdos y temas discutidos y aprobados en la reunión) y de dar fe de los acuerdos adoptados.
4.Custodiar las actas, libros, archivos y documentos oficiales de la Institución Educativa, así como expedir, con el visto bueno de la persona titular del rectorado, las certificaciones que soliciten las autoridades y las personas interesadas.
5. Gestionar lacomunicacióninterna y externa de la Institución, produciendo el boletín de noticias, elaborando cartas, informes y folletos, respondiendo al teléfono y al correo electrónico y recibiendo a los visitantes.
4. En colaboración con los jefes de departamento, realizarel inventario generaldel centro educativo y mantenerlo actualizado, velando por el buen uso y conservación de las instalaciones y equipamiento escolar.
5. Siguiendo las indicaciones del director del centro, se encarga degestionar y controlar el personal de administración y servicios, velando por el cumplimiento de la jornada y las tareas establecidas. También se ocupa de agendar las citas con las familias y organizar sustituciones de personal ausente.
Sueldo Básico y Bneficios de Ley
Salario:
386