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Secretaria De Gerencia

Secretaria De Gerencia
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Requisitos:

* Formación técnica en administración, secretariado o carreras afines..
* Experiencia laboral mínima de 3 años ocupando posiciones similares.
* Conocimiento de Office avanzado Excel, Word, Power Point.
* Buena redacción.
* Inglés Intermedio - Avanzado.
* Conocimientos de Manejo de Costos.

Funciones:
* Prestar soporte administrativo a las Gerencias.
* Apoyar en temas administrativos del área: Elaborar reportes, presentaciones. Redacción de cartas. Realizar impresiones, fotocopias, scaneos de documentos. Suministrar los útiles de escritorio. Realizar la entrega de documentación a la Gerencia. Realizar y recibir llamadas, coordinar conferencias video conferencias. Supervisar y controlar las actividades de mensajería interna, entre otros.
* Coordinar diariamente la agenda y reuniones de la oficina de las Gerencias.
* Coordinar los viajes de las Gerencias, gestionando los itinerarios y llevando el registro, control y cumplimiento de las rendiciones de gastos.
* Controlar la correspondencia entrante y saliente de las Gerencias, para asegurar que se atiendan las solicitudes llevando un buen seguimiento que permita la fácil localización de la documentación.
* Elaborar y gestionar las liquidaciones de gastos.
* Coordinar la atención de visitas internas y externas (inducciones de personal de la Empresa, reuniones de factibilidad, visita de proveedores, etc.
* Sueldo de acuerdo al mercado.
* Capacitaciones constantes.

* Beneficios de ley.

Ciudad: guayaquil


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos


Conocimientos:
Secretaria De Gerencia
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T22:40:49.836Z