Perfil:
•Estudios: Ing. Industrial, Ing. en administración de empresas, o etc (lo importantes es que tenga experiencia en las funciones del cargo)
•Experiencia requerida: mínimo 3 años de experiencia en cargos similares, súper valioso que tenga mucha experiencia en temas de seguridad física y administración.
•Competencias: Liderazgo, administración, manejo de equipos de trabajo, negociación de contratos
Descripción del puesto:
Identificar, analizar y mitigar los riesgos y amenazas que afectan los diferentes procesos de la operación, para salvaguardar la seguridad de las personas, instalaciones, activos y operaciones, brindando un ambiente laboral adecuado mediante un oportuno mantenimiento de instalaciones; así como servicios de calidad que contribuyan al bienestar del colaborador y al óptimo desarrollo de sus funciones.
Principales funciones:
-Apoyar en el desarrollo de estrategias de Seguridad Física. Gestionar la infraestructura y recursos de seguridad de la empresa. Establecer y desplegar medidas de seguridad y control para eventos dentro y/o fuera de las instalaciones de la compañía
-Implementar plan de manejo de crisis/emergencias para la operación
-Administrar y gestionar el presupuesto del área de security & Facilities
-Controlar, asegurar y administrar el normal funcionamiento del servicio del comedor; supervisar el servicio de buses en plantas y de taxis, verificar el cumplimiento de las tarifas pactadas y las condiciones del servicio, etc.
-Administrar rutina de limpieza en las instalaciones.
-Administrar el mantenimiento de los equipos (equipos de aire acondicionado, equipos del comedor, ascensores, mobiliario, etc.)y estado de las instalaciones.
-Administrar las instalaciones comunes para los colaboradores
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