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Cargo: Senior Marketing
A continuación se detalla el perfil.
: Nivel académico:
Superiores en Ing. en Negocios y Marketing, Comercial, Ventas o afines.
: Conocimientos en:
Ventas
Servicio al cliente
Tecnología
CRM
Plan de Marketing
Marketing de Servicios
Marketing digital
Marketing de relaciones
Administración y manejo de presupuesto de ventas
Herramientas de Office avanzado
Herramientas de diseño: Photoshop, Ilustrador
Manejo de GroupMails
Outlook
: Experiencia requerida:
Mínimo 2 años en cargos similares o haya realizado carrera dentro de su rama.
:Principales Funciones:
1.Cumplir con las metas definidas en el plan de ventas de productos y servicios.
2.Analizar, actualizar y ejecutar el plan de marketing anual.
3.Visitar y hacer presentación de los servicios y productos a los clientes, con capacidad de negociación.
4.Ejecutar funciones de Customer Relationship Management (CRM)
5.Desarrollar estrategias de fidelización con los clientes
6.Analizar presupuesto junto con los socios de la compañía.
7.Abrir nuevos mercados en el nicho de la tecnología y desarrollo de software.
8.Realizar y entregar reportes comerciales a los socios de la compañía.
9.Apoyar en proyectos y consultorías relacionadas a marketing y comunicación.
10.Administrar, ingresar, actualizar información al Sugar CRM y redes sociales.
11.Elaborar diseños de anuncios de diferentes áreas. Y banners para la página web y redes sociales.
12.Diseñar: diagramas y arquitecturas de aplicaciones. Logos de productos, carpetas y tarjetas de presentación. Requerimientos de proyectos. Templates para SipeNews. Landing pages, concursos en redes sociales.
13.Alimentar y actualizar base de datos de posibles y actuales clientes. Enviar mails masivos para posicionar la marca y dar a conocerla.
14.Investigar datos secundarios: Ranking de empresas, investigación de la competencia y el sector del software.
15.Elaborar brochures cada vez que surja actualización de un nuevo producto y/o servicio.
16.Crear y preparar de presentaciones para clientes.
17.Apoyar el proceso de calificación de proveedores.
18.Actualizar quincenalmente los indicadores del área de Marketing: Telemarketing, ventas, leats (prospectos) y oportunidades comerciales.
19.Cotizar proveedores para el área.
20.Realizar y actualizar el presupuesto anual de ventas.
21.Apoyar en elaboración de propuestas comerciales.
22.Ingresar información en el historial de actividades del área.
23.Consolidar la información de la lista de precios de los productos y servicios de la empresa.
:Competencias requeridas:
Liderazgo
Negociación
Orientación al cliente
Proactividad
Comunicación
Innovación
Creatividad
Organización
:Ofrecemos:
Salario competitivo acorde al mercado
Prestaciones de ley
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de desarrollo
IMPORTANTE: Favor aplicar solo las personas que se ajustan al perfil.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Ciudad: guayaquil
Salario:Competitive
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