HumanPlus 139 ofertas de empleo soporte técnico help desk
Quito
pichincha-inc-quito
experiência
2 años
telecomunicaciones
indefinido
jornada completa
salario
700 USD mes
publicado
hace 3 días
Ejecutar la instalación y configuración de los equipos computacionales de muchos veces acuerdo al perfil del usuario, de forma efectiva.
Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos computacionales planificados y bajo demanda para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.
Actualizar el inventario de Hardware y Software Instalado.
Custodiar los equipos tales como infocus, audio, video, así como llevar un registro de las solicitudes de los mismos.
Ejecutar la instalación y configuración de videoconferencias y medios de proyección en las salas de reuniones.
Realizar la configuración de los dispositivos móviles Iphone y Android, cargando las bases de equipos anteriores si así se lo requiere, activando la sincronización de correo, instalación y configuración de Lync y One Drive.
Registrar las soluciones de los requerimientos de soporte, para poder mantener una base de conocimientos que sirva de consulta posterior.
Asistir a las capacitaciones impartidas acerca de los sistemas de la Organización y replicar este conocimiento a compañeros y/o usuarios.
Es responsable de la resolución de los requerimientos de soporte asignados, ingresar la solución de los mismos, asimismo es autónomo sobre la aplicación de la solución para los requerimientos de los usuarios.
Requisitos y Conocimientos
**Requisitos**:
Profesionales Técnólogos en sistemas, administradores en comunicación y Gestión
Edad entre 27 a 34 años
Experiência mínima de dos años en posiciones de SOPORTE TECNICO A USUARIOS HELP DESK en empresas de servicios
Conocimientos
Central Telefónica
Sophos
Active Directory
TMAX
4D
Outlook
One Drive
Lync
SharePoint - Gestor Documental
SAP (cargas en sistema sap)
Microsoft Office
Sistema Operativo Windows
Sistema Operativo Mac.
- Polycom
Ciudad: quito