Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Bodega

- Habilidad para el trabajo en equipo.- Resolución de situaciones imprevistas relacionadas con las tareas que se le asignen.- Manejo de la información y la d...


Desde Sacoplast S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Chofer / Bodeguero Con Licencia Tipo C

Estamos buscando:Una persona para chofer/bodeguero:* Licencia tipo C.* Experiencia en bodega.* Disponibilidad a tiempo completo.Enviar hoja de vida con foto ...


Desde S.A - Guayas

Publicado a month ago

Ayudante De Bodega Guayaquil - Sur

Empresa con 50 años de trayectoria, requiere personal para desempeñarse en el cargo de AYUDANTE DE BODEGA.Bachiller Experiencia mínima requerida 6 mesesResid...


Desde Ile C.A. - Guayas

Publicado a month ago

Courier - Mensajeros Con Experiencia

Grupo Taca solicita Mensajero - Courier con experienciaRequisitos:Edad entre 18 años - 35 añosDisponibilidad de viajar por toda la zona de la costaExperienci...


Desde Tacatravel Company - Guayas

Publicado a month ago

Sub Gerente Nacional De Abastecimiento

Sub Gerente Nacional De Abastecimiento
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Desarrollar, coordinar y controlar las actividades inherentes a la cadena de abastecimiento: planificación de la demanda, compras, importación, almacenamiento y distribución; diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos de calidad, servicio, costo y satisfacción del cliente establecidos.

Funciones:

- Liderar la planeación, organización y dirección de las actividades de planificación de la demanda, compras, importaciones, almacenamiento y distribución.
- Liderar la selección y calificación de nuevos proveedores y la evaluación y el control de los proveedores actuales, para el aseguramiento del cumplimiento de la calidad y los tiempos de entrega a los clientes internos y externos; buscando la continua optimización del servicio al cliente.
- Participar en las negociaciones con proveedores, buscando las mejores condiciones en costo- beneficio, viabilidad y rentabilidad.
- Analizar y optimizar los costos en el proceso de tráfico y los gastos de logística incurridos por los transportistas en la entrega a los clientes.
- Dirigir con apoyo del Coordinador de Bodega el oportuno abasto de materiales e insumos para Servicio Técnico.
- Garantizar el correcto suministro de materiales para evitar paras o demoras que comprometan los tiempos de entrega a los clientes.
- Definir y desarrollar estrategias que permitan la optimización del almacenamiento y la mejor distribución de los artículos.
- Garantizar la oportuna entrega al cliente de los artículos solicitados, dirigiendo la respectiva planificación y asegurándose de que se considere todos los procesos que conlleva.

Competencias:

- Proactivo
- Toma de decisiones.
- Liderazgo.
- Orientación a resultados.
- Resolución de problemas.
- Trabajo bajo presión.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Sub Gerente Nacional De Abastecimiento
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-28T17:24:49.007Z