Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador.Net - Trabajo Remoto

Se busca Programadores para Trabajo Remoto.Empresa: Digital SolutionsUbicación: Trabajo RemotoTipo de Contrato: Indeterminado con posibilidad de extensiónDes...


Desde Digital Solutiions 324 Sl - Manabí

Publicado 23 days ago

Desarrollo Senior 2 Años De Experiencia -Ingeniero En Software

Ingeniero de Desarrollo Senior 2 años de experiencia como Ingeniero en Software o Líder de ProyectoCONOCIMIENTOSJAVAScriptNet C#PHP LaravelJavaUipathSQL Serv...


Desde Iguana Digital S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Retention And Graduation Specialist

Type of Appointment: Full-Time, ProbationaryCollective Bargaining Unit: Academic Professionals of California - Unit 4Job Classification: Student Services Pro...


Pastaza

Publicado 25 days ago

Desarrollador.Net // Trabajo Remoto

Se busca Programadores para Trabajo Remoto.Empresa: Digital SolutionsUbicación: Trabajo RemotoTipo de Contrato: Indeterminado con posibilidad de extensiónDes...


Desde Digital Solutiions 324 Sl - Ecuador

Publicado 23 days ago

Subgerente General

Subgerente General
Empresa:

Sedemi


Detalles de la oferta

SEDEMI
Las grandes construcciones nos ponen a prueba todos los días,esos grandes proyectos de infraestructura que nos llevan a superarnos como equipo y como seres humanos.

Nos encontramos en la búsqueda: SUBGERENTE GENERAL

REQUISITOS: Formación: Tercer Nivel en: Administración de Empresas/ Ingeniería Comercial. De preferencia Cuarto Nivel en: MBA/ Dirección Estratégica / Finanzas.

Experiencia: Al menos 5 años en posiciones similares y relacionada en: Administración de Empresas, Auditoria y Control, Calidad, Finanzas, Operaciones, Marketing, Administración de Proyectos y Planificación Estratégica. De preferencia en empresas industriales y de la construcción.

Conocimientos:

Elaboración de Planes Estratégicos.

Indicadores de Gestión/ Control y Auditoria de la Calidad.

Administración Financiera.

Funciones Principales:

Garantizar los procesos de formulación, actualización, seguimiento y control anual del plan estratégico corporativo, así como de las unidades de negocio.

Promover y garantizar el desarrollo y gestión de las actividades de planificación, presupuesto y control de gestión de las áreas con el fin de alcanzar las metas y objetivos estratégicos establecidos.

Liderar los comités que son parte del gobierno corporativo, así como el seguimiento para lograr el cumplimiento de los acuerdos.

Sueldo: Acorde al cumplimiento del perfil.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Subgerente General
Empresa:

Sedemi


Built at: 2024-04-25T16:27:42.564Z