Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollo Senior 2 Años De Experiencia -Ingeniero En Software

Ingeniero de Desarrollo Senior 2 años de experiencia como Ingeniero en Software o Líder de ProyectoCONOCIMIENTOSJAVAScriptNet C#PHP LaravelJavaUipathSQL Serv...


Desde Iguana Digital S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Trainee De Desarrollo

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TRAINEE de DESARROLLO para empresa de Alimentadores Automáticos ubicado en la...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Guayas

Publicado 19 days ago

Desarrollador Oracle Junior

Modalidad: Presencial (Guayaquil)Formación: Ing/ Lic en sistemas o afinesExperiencia mínima requerida: 2 añosConocimientos:Plsql / OracleJasperReportsCrystal...


Desde Sipecom - Guayas

Publicado 13 days ago

Business Developer

Profesional del area de ventas- Título universitario en turismo o administración de empresasInglés hablado y escrito en un 85% 2 años de experiencia comercia...


Desde Yate Monserrat - Guayas

Publicado 9 days ago

Superintendente Administrador De Obra

Superintendente Administrador De Obra
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Educación Título de Tercer Nivel en Ingeniaría Eléctrica Formación

Manejo ERP institucional JD

Experiencia

Mínimo 5 años en cargos similares

FUNCIONES

- Entrega al inicio del proyecto a los departamentos involucrados, el listado de los responsables durante la ejecución del proyecto.
- Elaboración del cronograma de obra consolidado, para el cliente, en base a la información presentada por los supervisores/residentes de las diferentes disciplinas.
- Presentación al gerente de proyectos el cronograma de obra para aprobación y posterior envió oficial al cliente.
- Coordinación de las necesidades de materiales, equipos, servicios, subcontratos u otros que los residentes de obra solicitan al departamento de compras y logística de equipos.
- Comunicación directa y asertiva con el cliente, revisando periódicamente los avances del proyecto, aprobación previa de adicionales, obtención de partidas presupuestarias, prórrogas y cualquier tema contractual que afecte al plazo y precio del proyecto La comunicación debe ser formal, por escrito, para garantizar los debidos soportes contractuales que protejan a la empres
- Elaboración de informes para la gerencia de proyectos de compañías con la información del cumplimiento de las etapas planificadas.
- Elaboración de informes para la gerencia de proyectos de compañías con las observaciones que realizan los clientes, durante la ejecución del proyecto.
- Gestionar la suscripción de adendums modificatorios al contrato, en caso de ser necesarios.
- Elaborar junto con el departamento de control de proyectos, los informes de avances y otros para revisión de la gerencia de proyectos de compañías.
- Supervisar que el residente de obra realice las planillas, a fin de que sean entregadas al cliente en las fechas establecidas en el contrato.
- Supervisar que el recurso humano asignado al proyecto bajo su dirección sea el idóneo y que dispongan de lo necesario para una ejecución eficaz y eficiente de las tareas.
- Coordinar de forma permanente y oportuna con el equipo de ingeniería y equipo de propuestas para definiciones de especificaciones técnicas de equipos principales, desarrollo de Ingeniería de detalle y planos as built.
- Coordinar de forma permanente y oportuna con los equipos de operaciones y financiero para la colocación de órdenes de compras locales e internacionales, que permitan el arribo a tiempo de equipos y materiales.

Responsabilidades

- Velar que se cumpla con las Normas de Seguridad Industrial y de Medio Ambiente.
- Velar por el cumplimiento de todas las cláusulas del contrato.
- Cumplir el 90% de las etapas programadas en la ejecución del Proyecto.
- Cumplir el Presupuesto de Obra aprobado en un 100%.
- Cumplir el 100% del plazo contractual en la ejecución del Proyecto.
- Lograr el 80% de la satisfacción de los Clientes.
- Cumplir con el cierre de proyectos que estén 100% facturados
- Cumplir con la renovación de pólizas en tiempo y montos.
- Cumplir con el envío correcto de formulario de cierre de proyectos.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Superintendente Administrador De Obra
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-24T16:11:08.451Z