prestigiosa empresa de call center y telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de trabajo a varios supervisores para call center, que cumpla el siguiente perfil:requisitos:formación académica:graduados o egresados en las carreras de administración de empresas, ing. comercial, marketing, o afinesexperiencia:mínimo 2 años desempeñando el cargo de supervisor de call-centerfunciones:startfragmentliderar y gestionar el desempeño del equipo de trabajo asegurando el cumplimiento de los objetivos del serviciostartfragmentplanificar las campañas con los recursos humanos, sistemas, estrategias e implementarlos de acuerdo a cada gestión para obtener los resultados establecidos.responsable del cumplimiento del índice de satisfacción al cliente y plantear acciones correctivas y hacer seguimiento a las oportunidades de mejoraanalizar indicadores de gestión telefónicasupervisar y apoyar en el cumplimiento de los objetivos comercialesdesarrollar estrategias de fidelización y retención de clientesemitir el informe de las novedades de personal mensualmente, al área de talento humano para la elaboración de pre nómina.evaluar los parámetros de calidad en el aplicativo específicoverificar que se cumplan los procedimientos de registros de información, requerimientos o solicitudes de los clientes finales en los sistemas tecnológicos correspondientes.realizar las respectivas retroalimentaciones al personal a cargo sobre la gestión operativarealizar y analizar los informes gerenciales de la gestión out correspondiente de cada campaña a fin de presentar resultados al jefe inmediato.supervisar y controlar las asistencias, atrasos, horas extras, permisos, break, almuerzo del personal a cargo.startfragmentconocimientos:manejo de excel, nivel intermediowordortografía y gramáticaendfragmentstartfragmenthorarios de trabajo:1. 08h00 a 17h002. 11h00 a 20h003. 14h00 a 20h00startfragmentofrecemosstartfragmentsalario competitivo de acuerdo al perfil profesional.endfragmentexcelente clima laboral