Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 22 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado a month ago

Pasante Tecnico Para La Ciudad De Manta

Empresa de Aires Acondicionados se encuentra en búsqueda de un PASANTE TECNICO por favor solo passantes Requisitos:- Ser estudiante Universitario cursando lo...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado 22 days ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Requisitos:Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de la tecnología de teléfonos móviles.H...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 16 days ago

Supervisor Comercial

Supervisor Comercial
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
3

Detalles de la oferta

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA OCUPAR EL CARGO DE RESPONSABLE CENTROS DE ATENCION

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPse complace en invitar a participar en el Concurso de Méritos y Oposición para ocupar tres (03) posiciones deRESPONSABLE CENTROS DE ATENCION, para las ciudades dePortoviejo, Manta y Chone/Bahía.

MISIÓN:

Gestionar las acciones relacionadas con la gestión comercial y servicio al cliente de los centros de atención.

ACTIVIDADES ESENCIALES:

· Velar por la ejecución de la estrategia comercial definida por la Gerencia Nacional de Negocios.
· Garantizar la ejecución de los planes de acción definidos entre la Gerencia de Centros de Atención al Cliente Pichincha y la Gerencia de Centros de Atención al Cliente y Canal Virtual, a fin de garantizar los procesos de atención y venta.
· Implementar los modelos de atención de venta y postventa definidos por la Gerencia Nacional de Negocios en los centros de atención al cliente.
· Asegurar que los centros de atención al cliente cuenten con los recursos humanos, tecnológicos, material publicitario y terminales que requieran para la operación comercial y de servicio al cliente.
· Garantizar que los centros de atención al cliente cumplan con los lineamientos de imagen.
· Coordinar la atención de los requerimientos de venta, postventa, portabilidad, roaming y servicio técnico de equipos, realizados por los clientes en los centros de atención.
· Validar los acuerdos de pago de cartera con los clientes conforme la normativa vigente.
· Supervisar la recaudación de los valores a través de ventanilla, en recaudación propia.
· Coordinar la retención de clientes de acuerdo a la normativa vigente.
· Gestionar las peticiones anuladas por el área técnica.
· Gestionar la demanda insatisfecha por falta de infraestructura técnica.
· Controlar el cierre de ciclo de las peticiones de venta y post venta de los clientes.
· Supervisar la administración del inventario de equipos terminales.
· Controlar que la documentación de las peticiones de los clientes sean envíados a Documentación y Archivo de la provincia.
· Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

REQUERIMIENTOS:

INSTRUCCIÓN FORMAL

Tercer Nivel: no especificada

EXPERIENCIA

3 años: Experiencia relacionada en ventas

COMPETENCIAS:

Comunicación
Enfoque en los resultados
Trabajo en equipo
Integridad
Orientación de servicio

REMUNERACION:

$ 1650,00

Las personas interesadas deberán entregar los siguientes documentos en sobre cerrado con el nombre del cargo de referencia y el nombre del candidato, hasta las 16h30 del día lunes 14 de octubre de 2019, en las oficinas de la Responsabilidad de Talento Humano Manabí de la CNT EP, ubicadas en la ciudad de Portoviejo en la prolongación de la Avenida Manabí y calle s/n - segundo piso:

· Hoja de Vida con copia decertificados laboralesycopia de título de tercer nivel.
· Certificado emitido por el Ministerio Trabajo de NO encontrarse impedido para desempeñar un puesto o cargo público.
· Formulario deOferta de TrabajoCNT EP, publicado en la Página Web www.cnt.gob.ec

NOTA:Es indispensable que se entregue la documentación respectiva en el lugar señalado y firmar el registro correspondiente como constancia de su aplicación en este concurso, no se receptarán hojas de vida pasada la hora indicada.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa que las únicas paginasoficiales autorizadaspara la réplica, difusión, copia, distribución y publicación de los Concursos de Méritos y Oposición y/o Procesos de Selección son: www.cnt.gob.ecywww.porfinempleo.com
$ 1650,00

Salario:
1650


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos

Supervisor Comercial
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
3

Built at: 2024-05-11T03:30:17.352Z