Estamos buscando Supervisor/a Comercial Call Center - Quito.
¿Tienes experiencia liderando equipos y te apasionan los desafíos comerciales?
Trabajamos con bases de datos provenientes de leads calificados, lo que permite un enfoque más eficiente en la gestión comercial.
Ofrecemos la oportunidad de crecer dentro de un proyecto dinámico, comercializando servicios de internet altamente competitivos.
Responsabilidades
-Supervisar en tiempo real las llamadas, chats y gestión comercial del equipo asignado.
-Aplicar monitoreos de calidad, dar realimentación efectiva y oportuna.
-Apoyar a los asesores en el cierre de ventas difíciles y en el manejo de objeciones.
-Garantizar que se cumplan los guiones, protocolos de atención y argumentarios comerciales.
-Asegurar el cumplimiento de horarios, puntualidad, pausas y disciplina operativa.
-Identificar necesidades de capacitación o refuerzo individual o grupal.
Motivar al equipo para mantener un ambiente comercial dinámico y enfocado.
-Asegurar el correcto uso del CRM, herramientas de llamadas y gestión de leads.
Requisitos
-Técnico en Administración, Comercial
-Cursos complementarios en ventas, liderazgo, manejo de objeciones, CRM o atención al cliente.
-Experinecia mínima de 2 a 3 años en ventas y al menos 1 año en supervisión de equipos comerciales, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones (Internet).
-Manejo avanzado de herramientas CRM, y paquetes ofimáticos.
Lo que ofrecemos
-Sueldo Fijo
-Comisiones por cumplimiento
-Beneficios corporativos
-Crecimiento profesional
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