OBJETIVO DEL CARGO Supervisar la ejecución de los procedimientos administrativos, así como también la adecuada gestión de activos fijos y provisión de servicios para los clientes internos y externos procurando su satisfacción
FUNCIONES DEL CARGO
Coordinar la ejecución de los servicios del área administrativa
Coordinar la gestión de los activos fijos, administración de facilidades y la seguridad física de la organización.
Apoyar en el diseño, cumplimiento de presupuesto e implementación de proyectos de infraestructura en cada punto de la organización.
Apoyar en la gestión de obtención de los permisos de funcionamiento y otros requerimientos legales que afecten el funcionamiento de la operación.
Brindar soporte en el proceso de adquisiciones del área administrativa de acuerdo a políticas establecidas.
ESTUDIOS:
Adm.Empresas o carreras afines ( ESTUDIOS CONCLUIDOS )
Maestría ( De preferencia/ No indispensable)
EXPERIENCIA:
4 últimos años en la gestión del cargo en empresas Ecuatorianas grandes
COMPETENCIAS
COHERENCIA-INTEGRIDAD
DIRECCION DE PERSONAS
ORIENTACION AL LOGRO-ORIENTACION A RESULTADOS
ORIENTACION DE SERVICIO AL CLIENTE
PREOCUPACION POR EL ORDEN Y LA CALIDAD
CONOCIMIENTOS
ADMINISTRACION DE PROCESOS, ADMINISTRACION DE PROYECTOS, CALIFICACION DE PROVEEDORES, CONTROL DE ACTIVOS FIJOS, CONTROL DE COSTOS, ELABORACION Y ANALISIS DE REPORTES, ELABORACION Y CONTROL DE PRESUPUESTOS, TECNICAS DE NEGOCIACION, TECNICAS EFECTIVAS DE COMUNICACION
INDISPENSABLE
EXCEL NIVEL EXPERTO
LA EMPRESA OFRECE:
Muy buen Clima Laboral
Capacitación
Estabilidad Laboral
Sueldo+Variable, uniformes, seguro médico, póliza de vida, almuerzo
Beneficios propios de la EmpresaEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.