Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

En Claro Yahvecell, buscamos un Supervisor de Call Center para gestionar y liderar a nuestro equipo de asesores.
Las responsabilidades incluyen:

• Supervisar y motivar al equipo para cumplir objetivos de ventas y KPIs.
• Capacitar e integrar a nuevos colaboradores.
• Monitorear métricas clave y optimizar procesos.
• Gestionar inasistencias, atrasos y permisos.
• Brindar apoyo y resolver dudas del equipo.
• Elaborar informes de resultados y mantener a la gerencia informada.
Requisitos:
• Experiencia previa en supervisión de equipos en Call center.
• Conocimiento en ventas por Call Center de Claro.
• Habilidades de liderazgo y motivación.
• Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas.
• Enfoque orientado al cliente y resultados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Centro Comercial Paseo San Francisco Cumbayá

*EDUCACIÓN: Bachiller *REQUISITOS: Mínimo Experiencia 1 año Residir en el Sector de Cumbayá o aledaños *HORARIOS: Rotativos, Dos días de descanso


Armables 3D - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo Atencion Al Cliente

Se parte de nuestro equipo de trabajo solicitamos personal con EXPERIENCIA comprobable en atención al cliente en área de Call center Tener buena fluidez de ...


Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Prácticas Pre Profesionales Atención Al Cliente Y Ventas

URGENTE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES ÁREA: ATENCIÓN AL CLIENTE/VENTAS O AFINES NORTE DE QUITO - Vinculación inmediata REQUISITOS ? Estudiantes últimos semes...


Consultora Gg - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Call Center

Oferta laboral para el area competitiva de call center con experiencia en atención al cliente , ventas o afines con disponibilidad inmediata indispensable c...


Menludcorp - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T02:08:53.527Z