Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes Para Ventas Guayaquil

Postulate: selecciontalentohumanorp(arroba)gmail.comSALARIO A CONVENIR:- SALARIO BASICO-COMISIONISTA- CON O SIN EXPERIENCIABENEFICIOS:-CAPACITACION CONSTANTE...


Desde Ubicorp Sas - Guayas

Publicado a month ago

Vacantes Para Asesor Comercial

UBICORP S.A.S. ES UNA EMPRESA ECUATORIANA ENFOCADA A LA CALIDAD Y SERVICIO AL CONSUMIDOR FINAL, TENEMOS 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, ESTAMOS DESARROLLADOS EN EL Á...


Desde Ubicorp S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Vendedores Junior Y Senior Agencia Atarazana

¡Únete a nuestro equipo como vendedor junior y también estamos en búsqueda de vendedor Senior y comienza tu carrera en ventas con nosotros!En nuestra empresa...


Desde In Time Solutions S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Comerciales

Estamos buscando personal para el Área comercial con o sin experiencia, para una importante Multinacional en la ciudad de Guayaquil debido a la alta demanda ...


Desde V&N Corporation C.L - Guayas

Publicado a month ago

Supervisor De Contact Center

Supervisor De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

Descripción : Salario: A convenir: Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente:
Subcategoría Callcenter:
Localidad:
Guayaquil:
Activo desde:
20/02/2018 11:02:20 am:
Jornada:
Tiempo Completo:
Tipo de Contrato:
Contrato por tiempo indefinido:
Cantidad de Vacantes:
1:
Educación Mínima:
Universidad:
Años de Experiência:
2:
Disponibilidad de viajar:
No:
Disponibilidad de cambio de residencia:
No

Importante contact center se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Contact Center quien deberá cumplir las siguientes funciones:
Supervisar el desarrollo del trabajo de los asesores y líderes de contact center.

Asegurar la correcta implementación de la planificación mensual de las campañas.

Ejecutar la implementación de nuevas campañas.

Dar seguimiento a trámites específicos de clientes para una adecuada solución de problemas.

Formación Académica: Graduado, egresado o cursando carreras de administración de empresas, ingeniería comercial o carreras afines.

Experiência mínima de dos años comprobable en administración de call center, comercial, operativa de control.

Manejo de Excel avanzado.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ciudad: guayaquil

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Supervisor De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-04-23T22:35:00.520Z