PUESTO DE TRABAJO: SUPERVISOR DE OPERACIONES CONTACT CENTER
DEFINICIÓN DEL CARGO:
· ÁREA/DEPARTAMENTO: Operativo
· DEPENDE DE: Gerencia de Operaciones
· EJERCE MANDO SOBRE: Sobre todo el personal en el ámbito de su competencia.
· RESPONSABILIDAD: Responsabilidad de grado medio ya que maneja información confidencial.
CONOCIMIENTOS:
OBLIGATORIOS:
Estudios Superiores: Técnico graduado, Tecnólogo graduado, estudiante activo de carreras profesionales mínimo en octavo semestre.
EXPERIENCIA:
Mínimo 1 año de experiencia en actividades relacionadas con el cargo.
COMPETENCIAS TÉCNICAS ESPERADAS:
Conocimientos y manejo de herramientas/sistemas integrales de información.
Manejo de Excel avanzado
Manejo de tiempos
Coaching
Manejo de métricas de Contact Center
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES ESPERADAS:
Liderazgo con orientación a resultados
Habilidades en comunicación
Planeación y organización ? Trabajo en equipo
Orientación al cliente
Manejo de personal
COMPETENCIAS DEL CARGO ESPERADAS:
Capacidad de autocontrol
Autonomía
Tolerancia a la Frustración
Capacidad para acatar normas y procedimientos.
Ambición Profesional
Toma de decisiones
Resolución de problemas
Manejo de conflictos
ACTIVIDADES PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO:
Controlar los indicadores de gestión del equipo de asesores a su cargo. Garantizar el cumplimiento de los objetivos de las campañas según corresponda.
Actividades Específicas:
· Supervisar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, para ello es necesario el desarrollo de una efectiva comunicación con los empleados.
· Motivar, orientar y liderar a su equipo de trabajo haciendo el coaching necesario para que los asesores puedan dar solución a los requerimientos de los clientes.
· Asegurarse que las llamadas entrantes sean respondidas en un tiempo determinado y de que los clientes reciban la información y asistencia que buscan.
· Intervenir y mediar con cualquier conflicto que pueda surgir entre los empleados, promoviendo una situación de calma y respeto mutuo resolviendo la situación.
· Realizar reportes de las actividades en los que incluya información sobre eficiencia, los objetivos, la rutina de trabajo, cualquier incidencia; así como cualquier hecho fuera de lo frecuente.
Horario de trabajo:
· Jornada: Tiempo completo (8 horas diarias)
· Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas (Ocasionalmente sábados)
Salario:
600