Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Callcenter

Se requiere personal para el área de callcenter,persona con facilidad de palabra,trabajo bajo presión, responsable ,orientado a resultados y de buena presenc...


Desde Rcontactech - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Comercial

Estamos en la búsqueda de Asesor comercial supervisores y gerentes para manejo de personal por expansión de nuevas sucursales en Quito y a nivel nacional Exp...


Desde Corporación Monteros - Pichincha

Publicado a month ago

Conserje Sector Condado

Se solicita persona con el siguiente perfil:1) Puntual2) Polifuncional3) Proactivo4) Conocimientos de limpieza, electricidad, plomería, jardinería, pintura5)...


Desde Nova English Academy San Rafael - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center/Movistar

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas ...


Desde Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones - Pichincha

Publicado a month ago

Supervisor De Telemarketing - Call Center

Supervisor De Telemarketing - Call Center
Empresa:

Universidad De Las Américas


Detalles de la oferta

Funciones principales: - Planificar y controlar las actividad del Contacto Center a fin de distribuir la base de datos en forma equitativa a cada consultor.
- Analizar los reportes de gestión telefónica de cada Consultor de Telemarketing.
- Realizar reuniones de retroalimentación y avance del logro de metas con los consultores de Telemarketing
- Controlar el "SLA" propuesto para atender cada uno de los canales de contacto con los postulantes. (Comunicación Omnicanal)
- Garantizar que cada consultor de Telemarketing cuente con una base de datos de posibles postulantes a los programas y carreras que oferta la institución.

Formación Académica:

Graduado en: Comunicación, Marketing, Bases de Datos afines.

Experiencia: 2 a 5 años de experiencia


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Telemarketing - Call Center
Empresa:

Universidad De Las Américas


Built at: 2024-04-23T10:57:44.900Z