¿Te apasiona el maquillaje y tienes experiencia en administración y supervisión de personal en tiendas?
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Formación académica:
Tecnología o título universitario en mercadeo, ventas o afines (se considerará personas egresadas o graduadas)
Experiencia profesional:
Mínimo 3 años de experiencia laboral en roles de supervisión y/o gerencia de tiendas.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Conocimientos adicionales:
Conocimiento técnico en paletas de colores y maquillaje (certificaciones).
Estrategia de ventas para impulsar la marca.
Misión del Cargo:
Controlar y supervisar las actividades administrativas y operativas de la tienda (apertura y cierre de tienda), manteniendo los registros de la tienda (control de personal, reposiciones y disponibilidad
Mantener el orden general en tiendas en lo que corresponde a limpieza, necesidades de su equipo de trabajo y merchandising en base a las políticas establecidas por la empresa y fabricantes, a fin de asegurar los objetivos de venta y rentabilidad determinados.
Supervisar las acciones de venta del personal bajo su cargo asegurando el cumplimiento de los estándares y protocolo de atención al cliente del negocio, manejando objeciones, a fin de cumplir en forma sustentable con las metas de ventas individual y las metas de venta del equipo.
Supervisar los cierres de caja al final de cada turno, manteniendo siempre un control de la mercancía que está en la tienda y las ventas que se llevaron a cabo durante el turno, con el fin de que las vendedoras puedan verificar el ingreso y la conciliación de sus ventas al final del turno y pasarle un inventario completo al turno entrante.
Responsable de confeccionar los reportes comerciales, operativos y administrativos de la tienda.
Controlar y analizar las necesidades de inventario dentro de la tienda, manteniendo la tienda surtida y abastecida
Supervisar físicamente el recibo de mercancía en la tienda, reportar las discrepancias si existen, para estar seguro de que toda la mercancía que se envió llegó al lugar correcto, con el fin de poder mantener un inventario correcto en la tienda.
Supervisar al equipo de la tienda, respondiendo a sus necesidades y manejando de forma efectiva las incidencias que se presenten con el personal, manteniendo un clima laboral agradable y de cohesión de equipo.
Beneficios:
Todos los beneficios de ley.
Seguro de vida.
Seguro de accidentes.
Transporte.
Competencias:
Orientación a resultados
Servicio al Cliente
Capacidad de Planificación y Organización
Visión de equipo
Liderazgo