Empresa nacional que crea, produce y comercializa alimentos verdaderos, nobles y completos y ofreciendo productos de calidad con valor agregado. Somos los mayores procesadores de trigo en el país y poseemos la infraestructura de producción, comercialización y distribución más grande en el mercado nacional de trigo y sus derivados Contamos con plantas de producción.
Misión
Gestionar estrategias y tácticas de comercialización, monitoreando y supervisando a un grupo de vendedores, mediante un liderazgo efectivo, con la finalidad de garantizar el constante crecimiento de la zona de ventas a través del posicionamiento y la distribución de nuestras marcas en los puntos de venta.
Funciones
- Liderar el desarrollo de estrategias, planes y tácticas para su zona de ventas y los procesos críticos relacionados.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas.
- Asegurar que los objetivos de ejecución comercial de su zona de ventas se cumplan.
- Impartir a la fuerza de ventas directrices con relación a los insights de mercado
- Realizar un seguimiento constante de la efectividad de las promociones en el mercado.
- Garantizar que la fuerza de ventas entienda su sistema de incentivos.
- Responder por los resultados de su equipo en cuanto a KPIs, cartera, efectividad de visita, efectividad de venta y penetración de exhibidores.
- Socializar y ejecutar actividades de sell-in y sell-out
- Monitorear la ejecución del material POP
- Asegurar que la fuerza de ventas se encuentre capacitada en el manejo de las herramientas de exhibición, para ganar espacio en los puntos de venta.
Formación académica
Tecnología o Superior Incompleto en: Administración de Empesas, Comercial, Marketing o carreras afines.
Experiencia
3 a 4 años en cargos similares
Requisitos
Conocimientos en técnicas de ventas y negociación
Herramientas tecnológicas
Procesos de cadena de valor
Paquete de office
Contar con movilización propia