Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior- Soporte de Licencias y Usos Digitales

INSTRUCCIÓN Se busca profesionales en ingeniería en sistemas informáticos. EXPERIENCIA mínima de tres años en coordinación de equipos de trabajo o mandos s...


Desde SAYCE - Pichincha

Publicado a month ago

VENDEDOR MAYORISTA

OBJETIVO DEL CARGO Comercializar productos, realizando una efectiva gestión de ventas y cobranzas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comercia...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 22 days ago

TE ESTAMOS BUSCANDO- MANICURISTA

Estamos en busca de una persona con basta experiencia en manicura, tradicional y en gel, colocación de extensiones de pestañas y diseño de cejas. Actitud pr...


Desde ADPACEM - Pichincha

Publicado 23 days ago

TECNICO


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO: Responsable de solucionar los problemas reportados por los clientes a través de órdenes de soporte, solicitudes o reclamos, analizar y diseñar nuevas funcionalidades que los clientes requieran en las soluciones documentales, dar soporte interno en el arreglo de equipos y aplicaciones que utiliza la compañía, y realizar cualquier otra función asignada a su cargo.

PERFIL:
Título de Tercer Nivel en Tecnología o Ingeniería en Sistemas, Electrónica o afines.
1 a 3 años de experiencia en cargos o funciones similares

Conocimientos Específicos:
• Mantenimiento y funcionamiento de equipos de impresión, scanner y multifunción.
• Manejo de software de equipos comercializados por KM Solutions
• Capacitaciones y licencias definidas por proveedores y partners
• Mantenimiento y funcionamiento de equipos de computación
• Interfaces informáticas, redes
• Manejo de software usado en la empresa.

Funciones:

Atender los requerimientos de los clientes que tengan implementado equipos o soluciones proporcionados por KM Solutions y solucionar los problemas reportados a través de solicitudes de soporte.
Analizar y diseñar soluciones en base a los requerimientos de los clientes.
Adquirir conocimiento de los sistemas de software y hardware que han sido designados.
Representar a KM Solutions ante los clientes solucionando los requerimientos que se presenten.
Estar debidamente informado de los requisitos del cliente, así como de las reglamentaciones vigentes que afecten a los productos y servicios que KM Solutions presta.
Administrar e instalar en forma adecuada los nuevos equipos, actualizaciones de software y soluciones.
Dar soporte técnico interno y asesoramiento en todas las aplicaciones que la compañía utiliza en su operación diaria


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 400 Hasta $ 600

Horario: 8:00 a 17:00

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

TECNICO


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T15:29:34.965Z