Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador

Importante empresa del sector Farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de operadores industriales Requisitos:Bachiller, Bachiller mecanizado industrialConta...


Desde Empresa Limerickpharma - Pichincha

Publicado a month ago

Operador Industrial

Importante Empresa en el ámbito farmacéutico solicita personal:Bachiller de preferencia mecanizado IndustrialExperiencia en procesos de manufactura de farmac...


Desde Vartrax Health - Pichincha

Publicado a month ago

Cortador Textil Industrial

PERSONA CON HABILIDADES DE CORTE TEXTIL TENDIDO DE TELA APLICACIÓN DE MOLDES , TRAZADO, PUEDE O NO MANEJAR CORTADORA LÁSER, DEBE SABER MANEJAR CORTADORA VERT...


Desde Confecciones Karina - Pichincha

Publicado a month ago

Operadores De Maquinaria

REQUERIMIENTOSBachiller Técnico o Tecnólogo Mecánico o carreras afines.1 año de experiencia en el manejo de equipos envases Tetra pak.Con facilidad de movili...


Desde La Provenzana Brands Del Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico De Ajuste (Ascensores Y Escaleras Eléctricas)

Técnico De Ajuste (Ascensores Y Escaleras Eléctricas)
Empresa:

Ingeniería Y Diseño Electrónico S.A.


Detalles de la oferta

Buscamos Ingenieros Mecatronicos para integrarse a nuestro equipo de trabajo como Jefe de Ajuste.

El Técnico de Ajuste estará a cargo del Jefe de Ajuste y su misión es realizar la correcta ejecución de todos los trabajos relativos a la fase de ajuste, programación y puesta en marcha de los equipos, acorde a las especificaciones técnicas del producto, directrices contractuales y en el tiempo de entrega definido.
Su gestión debe ser planificada, oportuna, con la calidad esperada y alineada a las directrices de seguridad y salud ocupacional.

FUNCIONES:
a) Definir los recursos: personal, equipos, herramientas y consumibles; necesarios para el adecuado ajuste, programación y puesta en marcha de los equipos.
b) Inspeccionar el ducto con los equipos instalados y determinar su adecuación para dar continuidad al ajuste, programación y puesta en marcha de los equipos.
c) Efectuar el montaje, conexionado y programación de los equipos de acuerdo a los procedimientos y directrices descritas, cumpliendo de forma integral con las normas de seguridad y salud ocupacional establecidas.
d) Planificar y dirigir el trabajo del recurso humano asignado para la ejecución de las actividades de ajuste, así como de acuerdo con sus conocimientos, el capacitarlos instruirles en el desempeño de sus tareas.
e) Mantener constante y apropiada comunicación con los responsables del resto de las disciplinas para garantizar la continuidad de los trabajos de ajuste, acorde a la planificación definida.
f) Cumplir con las directrices de seguridad y salud ocupacional definidas y las actividades que en esta área le sean encomendadas, con el propósito de minimizar la potencial ocurrencia de accidentes y enfermedades ocupacionales.
g) Proteger y salvaguardar los recursos que le sean asignados para el ejercicio de sus funciones, dando cuenta a su supervisor inmediato sobre daños, pérdida y extravíos.
h) Generar los reportes que sean requeridos por la Jefatura de Ajuste, sobre las actividades bajo su responsabilidad.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Ajuste (Ascensores Y Escaleras Eléctricas)
Empresa:

Ingeniería Y Diseño Electrónico S.A.


Built at: 2024-04-18T13:16:31.026Z