Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 5 days ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 14 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 10 days ago

Pasante Tecnico Para La Ciudad De Manta

Empresa de Aires Acondicionados se encuentra en búsqueda de un PASANTE TECNICO por favor solo passantes Requisitos:- Ser estudiante Universitario cursando lo...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado 5 days ago

Técnico De Soporte De Netlife Assitance : Quito

Técnico De Soporte De Netlife Assitance : Quito
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.

Netlife es el primer Internet FTTH del país.

.

¿Quieres ingresar a un mundo diferente de calidez humana y pasión por lo que hacemos ?.

Te invitamos a participar en el proceso de selección PARATÉCNICO DE SOPORTE DE NETLIFE ASSITANCE : QUITO.

Su misión será Atender y gestionar requerimientos de manera presencial y remota a los clientes a fin de resolver los problemas suscitados con la prestación del servicio, contribuyendo al aumento en la satisfacción del cliente, disminución de deserciones y maximización de la rentabilidad de la compañía.

. Requisitos:

TENER LICENCIA TIPO A o B

: EDUCACIÓN:Estudiante universitario, egresado de tecnología, Tecnólogo, en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras administrativas.

: EXPERIENCIA:

: Externo :1 o 2 años en puestos similares de call center o técnico de campo

: Interno: 1 año en la empresa.

: CONOCIMIENTOS:

: Manejo de conflictos (de preferencia).

: Conocimiento básicos de tecnologías de la información (configuración de equipos, módems, routers, transeivers, direccionamiento IP) (de preferencia).

: Soporte, diseño y mantenimiento de redes alámbricas e inalámbricas (de preferencia).

: Mantenimiento de hardware y software de equipos e impresoras (de preferencia).

: Ofimática (de preferencia).

. Beneficios:

: Beneficios de ley

: Alimentación

: Uniformes

: Estabilidad laboral

: Capacitación constante


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Técnico De Soporte De Netlife Assitance : Quito
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T16:09:57.446Z