Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 6 days ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 15 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 11 days ago

Pasante Tecnico Para La Ciudad De Manta

Empresa de Aires Acondicionados se encuentra en búsqueda de un PASANTE TECNICO por favor solo passantes Requisitos:- Ser estudiante Universitario cursando lo...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado 6 days ago

Técnico De Soporte Help Desk - Systemhack S.A - Provincia De Pichincha

Técnico De Soporte Help Desk - Systemhack S.A - Provincia De Pichincha
Empresa:

Systemhack S.A


Detalles de la oferta

Somos una empresa Servicios TI actualmente estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte Help Desk para la ciudad de Quito, la posición está dirigida a jóvenes estudiantes que cumplan con el siguiente.Funciones:Recibir requerimientos de soporte de servicios (vía telefonica, mensaje, correo electrónico o buzón, según servicio)Contactar al cliente final para identificar el requerimiento y validar necesidad de soporte en sitio o credenciales para soporte remoto.En el caso de requerir soporte en sitio, se debe solicitar autorización por parte del cliente.Solucionar el requerimiento con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.Escalar el requerimiento a soporte nivel 2, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.Recibir la respuesta por parte del escalamiento,para generar pruebas de funcionamiento.Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mimas.Requisitos:Estudiantes de las siguientes carreras: Sistemas, Telecomunicaciones o afines.Acreditar de 1 a 2 años de experiencia en: Atención al cliente, Help Desk (Software, Hardware, Telecomunicaciones.Nivel de inglés intermedio (oral y escrito)Poseer disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, especialmente nocturnos y fines de semana. ¿Qué ofrecemos?Oportunidad de afianzar tus conocimientos y realizar un plan de carrera, en una organización pionera en Soluciones TI con altos estándares de calidad.Ser parte de un equipo diverso y de alto desempeño en un grato ambiente de trabajo.Salarios competitivos acorde a la experiencia profesional confirmada.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Soporte Help Desk - Systemhack S.A - Provincia De Pichincha
Empresa:

Systemhack S.A


Built at: 2024-04-24T19:57:04.135Z