Somos una empresa Servicios TI actualmente estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte Help Desk para la ciudad de Quito, la posición está dirigida a jóvenes estudiantes que cumplan con el siguiente.Funciones:Recibir requerimientos de soporte de servicios (vía telefonica, mensaje, correo electrónico o buzón, según servicio)Contactar al cliente final para identificar el requerimiento y validar necesidad de soporte en sitio o credenciales para soporte remoto.En el caso de requerir soporte en sitio, se debe solicitar autorización por parte del cliente.Solucionar el requerimiento con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.Escalar el requerimiento a soporte nivel 2, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.Recibir la respuesta por parte del escalamiento,para generar pruebas de funcionamiento.Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mimas.Requisitos:Estudiantes de las siguientes carreras: Sistemas, Telecomunicaciones o afines.Acreditar de 1 a 2 años de experiencia en: Atención al cliente, Help Desk (Software, Hardware, Telecomunicaciones.Nivel de inglés intermedio (oral y escrito)Poseer disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, especialmente nocturnos y fines de semana. ¿Qué ofrecemos?Oportunidad de afianzar tus conocimientos y realizar un plan de carrera, en una organización pionera en Soluciones TI con altos estándares de calidad.Ser parte de un equipo diverso y de alto desempeño en un grato ambiente de trabajo.Salarios competitivos acorde a la experiencia profesional confirmada.
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