Descripción del puesto
La persona seleccionada será responsable de ejecutar las actividades operativas relacionadas con la gestión comercial de la fuerza de ventas del segmento microempresa, de acuerdo a los tiempos y procesos establecidos, a fin de contribuir al logro de las metas establecidas por la Institución
Las principales funciones de esta posición serán las siguientes:
Administrar y controlar el flujo de solicitudes de crédito ingresadas, de acuerdo a los tiempos y procesos definidos, con el fin de facilitar la gestión de la fuerza de ventas del segmento microempresa.
Receptar solicitudes de clientes nuevos ingresadas a través de la plataforma comercial y asignar a la fuerza de ventas del segmento microempresa, en función de las zonas establecidas.
Generar y validar listados de clientes aptos para re préstamos en función de políticas establecidas.
Requisitos
Formación académica:
Estudios de tercer nivel (desde segundo año en adelante) en carreras administrativas
Experiencia:
Mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados con atención al cliente
Conocimientos:
Manejo de Excel Intermedio-Avanzado, (Tablas dinámicas, cruce de base de datos, etc).
Mínimo un año de experiencia en cargo de atención al cliente y reportes gerenciales.
Estudiantes desde segundo año en Administración de Empresa o Afines
Beneficios
Nuestra propuesta de valor incluye: un atractivo paquete salarial compuesto por salario fijo más comisiones, beneficios de ley y beneficios corporativos.
La contratación es inmediata bajo relación de dependencia.
Forma parte de nuestro equipo, si cumples con el perfil, no dudes en postularte
Detalles
Área: Comercial, Ventas y Negocios/Comercial
Contrata
Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que sonsolidarios.
Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree enel cliente y sus colaboradorespor encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.
Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de suscolaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
….Un banco que realmente esSOLIDARIOCONTIGO.
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