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Técnico Sr Noc.

Técnico Sr Noc.
Empresa:

Telconet S.A.


Detalles de la oferta

Técnico Sr NOC Los candidatos deberán cumplir con el siguiente perfil:

Estudios:Ingeniero en Telecomunicaciones, Egresado de Ingeniería o carreras afines.

Conocimientos:

§ Networking Básico

§ Atención al cliente

§ Cursos CCNA

§ Básico de redes

§ Manejo de Linux

§ Manejo de lenguajes de programación Php y Python

§ Gestión de Riesgos

§ Introducción Normas ISO

Objetivo del cargo:

Monitorear y gestionar para dar solución a las alarmas de la red de Telconet cumpliendo los procedimientos y estándares de calidad establecidos, asegurando la confiabilidad para que la red esté disponible.

Responsabilidades:

ü Monitorear el correcto funcionamiento de la red.

ü Monitorear y gestionar las alarmas o incidentes.

ü Brindar soporte técnico 24/7 al cliente interno y externo, manteniendo niveles de servicio, dando solución a incidentes reportados.

ü Dar buen uso de la información, herramientas, materiales y activos de la compañía.

ü Cumplir con las responsabilidades y procedimientos del área.

Funciones:

ü Monitorear la red verificando alarmas e incidencias a nivel de la red de Telconet.

ü Crear casos / tareas sobre las incidencias en la red de Telconet, dando seguimiento para la solución de las mismas.

ü Escalar a las jefaturas y gerencias involucradas las incidencias.

ü Verificar alarmas de monitoreo de UPS, dar seguimiento y reportar novedades.

ü Verificar ataques maliciosos a la red (Negación de servicios) y gestionar la solución con los departamentos involucrados.

ü Monitorear y gestionar alarmas de equipos de Datacenter.

ü Aperturar y gestionar bitácoras de acceso a los nodos.

ü Cerrar la incidencia en el sistema en el momento que el problema sea solucionado.

ü Redactar informes internos, notificaciones, etc. Cuando sea solicitado.

ü Aperturar, gestionar y retroalimentar los casos por el sistema y aplicativos asignados.

ü Escalar las incidencias a las áreas respectivas y comunicar a las mismas sobre los casos asignados de manera inmediata.

ü Gestionar alarmas de clientes ingresados al monitoreo proactivo.

ü Revisar y gestionar incidencias reportadas por correo.

ü Mantener comunicación constante con Gerencias y Jefaturas por los distintos medios proporcionados por la empresa.

ü Revisar, comunicar y escalar problemas con los proveedores internaciones en caso de presentar fallas.

ü Actualizar los clientes VIPs y equipos de backbone en las herramientas de monitoreo.

ü Generar reportes de Tareas programadas

ü Revisar correcto funcionamiento de herramientas de monitoreo.

ü Elaborar reportes de novedades, incidencias, etc al finalizar turno.

ü Realizar otras tareas solicitadas por la jefatura.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Sr Noc.
Empresa:

Telconet S.A.


Built at: 2024-04-25T21:42:07.906Z