Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Manicurista- Quito

Estamos en busca de una persona con basta experiencia en manicura, tradicional y en gel, colocación de extensiones de pestañas y diseño de cejas. Actitud pr...


Desde Buscojobs Ecuador - Pichincha

Publicado 2 months ago

Técnico/A En Fortalecimiento De Capacidades Y Comunicación : Fao : Quito, Provincia De Pichincha

Técnico/A En Fortalecimiento De Capacidades Y Comunicación : Fao : Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Fao


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Técnico/a en fortalecimiento de capacidades y comunicación Job Posting: 06/Feb/2019
Closure Date: 20/Feb/2019, 4:59:00 PM
Organizational Unit: FLECU
Job Type: Non:staff opportunities
Type of Requisition: NPP (National Project Personnel)
Grade Level: N/A
Primary Location: Ecuador:Quito
Duration: 2 meses (con posible extensión de contrato previa evaluación)
Post Number: N/A

FAO seeks gender, geographical and linguistic diversity in order to best serve FAO Members in all regions.
Qualified female applicants and qualified nationals of non:and under:represented member countries are encouraged .

Persons with disabilities are equally encouraged .

All applications will be treated with the strictest confidence.
Organizational Setting

El puesto se encuentra localizado en Quito Ecuador.

Reporting Lines

Técnico/a en fortalecimiento de capacidades y comunicación reporta sus actividades al Coordinador del Proyecto.
Technical Focus
Fortalecer capacidades, gestión del conocimiento y comunicación en el marco de la implementación del proyecto FAO:PROAmazonía.
Tasks and responsibilities

Fortalecimiento de capacidades:
Coordinar actividades relacionadas a procesos de fortalecimiento de capacidades y gestión de la comunicación del sistema de trazabilidad forestal, segunda Evaluación Nacional Forestal (ENF), monitoreo comunitario, sistemas de información REDD+ con los actores e instituciones involucradas en dichos procesos.
Monitoreo Comunitario:
Apoyar en la construcción del sistema de monitoreo comunitario considerando los esfuerzos realizados por el MAE y otras instituciones externas al ministerio. Así como las lecciones aprendidas de otros países pioneros en la temática.
Plantear e implementar el mecanismo y las herramientas para fortalecer las capacidades sobre el sistema de monitoreo comunitario al equipo técnico del MAE y comunidades/ parroquias del área de intervención del proyecto PROAmazonía.
Estructurar un Plan de Capacitación para los actores locales sobre el Sistema de Monitoreo Comunitario, en coordinación con Universidades locales y otros actores para la implementación.

Segunda Evaluación Nacional Forestal
Apoyar en la socialización y presentación de los resultados de la Segunda ENF por público meta, considerando a la sociedad civil, la academia, ONGs entre otros.
Apoyar en el fortalecimiento de las capacidades de los técnicos de campo de la segunda ENF, mediante la socialización de los métodos y protocolos desarrollados con base a los lineamientos del Ministerio del Ambiente.

Trazabilidad forestal y Manejo Forestal Sostenible
Apoyar en el diseño de la propuesta del Plan de capacitación para la elaboración, implementación y monitoreo de planes de manejo para Productos Forestales No Maderables? para actores locales, en coordinación con la Dirección Nacional Forestal, Programa Socio Bosque del Ministerio del Ambiente y con el acompañamiento del Componente 3 de PROAmazonía. Con la participación de ATPA y la Subsecretaría de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Implementar el Plan de capacitación para la elaboración, implementación y monitoreo de planes de manejo para Productos Forestales No Maderables? para la formación de técnicos locales (MAE, MAG, GADs y actores vinculados).
Colaborar en las capacitaciones al personal técnico del MAE, MAG y técnicos comunitarios o dirigentes indígenas en la elaboración, ejecución y monitoreo de planes especiales para Manejo Forestal Sostenible (MFS).
Formular e implementar un plan de fortalecimiento de las capacidades de los actores locales en la implementación y monitoreo del Plan de Manejo Kutuku Shaimi.
Desarrollo de intercambio de experiencias exitosas y comunes entre los bosques protectores del Kutuku Shaimi y Alto Nangaritza.

Operatividad de los sistemas de información para REDD+
Colaborar en el fortalecimiento de capacidades de los actores involucrados a nivel institucional sobre el funcionamiento de los sistemas de información REDD+.

Comunicación:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Técnico/A En Fortalecimiento De Capacidades Y Comunicación : Fao : Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Fao


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-25T07:31:14.503Z