Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE INSTALACIONES- GUAYAQUIL

Formación: Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: 1. 3 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas Com...


Desde MADEVAL - Guayas

Publicado 3 days ago

Tecnico En Redes Y Telecomunicaciones - Quito Norte

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Promotor De Tecnología - Quito

BachillerMínimo 2 años de experiencia como Promotor o vendedor de almacén de preferencia en ventas de tecnologia / celulares.Negociar las mejores zonas de de...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Pichincha

Publicado a month ago

Contador Conocimien.En Informática Empresa De Desarrollo Software

Se busca Contador con conocimientos en Informática para Empresa de Desarrollo de Software**Descripción:**¡Únete a nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de u...


Desde Totem - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico/A Especialista En Monitoreo Comunitario : Fao : Quito, Provincia De Pichincha

Técnico/A Especialista En Monitoreo Comunitario : Fao : Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Fao


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Técnico/a especialista en Monitoreo Comunitario Job Posting: 28/Jan/2019
Closure Date: 10/Feb/2019, 4:59:00 PM
Organizational Unit: FLECU
Job Type: Non:staff opportunities
Type of Requisition: NPP (National Project Personnel)
Grade Level: N/A
Primary Location: Ecuador:Quito
Duration: 2 meses (con posible extensión de contrato previa evaluación)
Post Number: N/AFAO seeks gender, geographical and linguistic diversity in order to best serve FAO Members in all regions.
Qualified female applicants and qualified nationals of non:and under:represented member countries are encouraged .

Persons with disabilities are equally encouraged .

All applications will be treated with the strictest confidenceanizational Setting
El puesto se encuentra localizado en Quito Ecuador.
Reporting Lines
El técnico/a especialista en Monitoreo Comunitario reporta sus actividades al Coordinador del Proyecto.Technical Focus
Desarrollar el sistema de monitoreo comunitario como parte del Sistema Nacional de Monitoreo de Bosques y fortalecer las capacidades de los actores locales en relación con el sistema. El trabajo se enfocará en la estructuración de un Sistema de Monitoreo Local de los Recursos Naturales, considerando para ello la coordinación con el Programa Socio Bosque y la experiencia en monitoreo de otras instituciones, comunidades y actores locales. El Sistema de Monitoreo Comunitario estará vinculado al Sistema Nacional de Monitoreo de Bosques, liderado por el MAE, y el Sistema Nacional de Monitoreo de Biodiversidad, liderado por INABIO; por lo que desde el inicio de su diseño deberá tomar en consideración las directrices y metodologías definidas.
Tasks and responsibilities
Identificar las necesidades, intereses y capacidades de las comunidades/parroquias para el monitoreo comunitario e identificación de actores.
Desarrollar los lineamientos generales e insumos técnicos para el diseño e implementación del Sistema de Monitoreo Comunitario, tomando en cuenta los actores involucrados y experiencias exitosas de monitoreo comunitario.
En coordinación con la Autoridad Ambiental Nacional, definir los arreglos institucionales y el ?Modelo de Gestión? del Sistema de Monitoreo Comunitario (actores, recursos financieros, productos y servicios que se generan (procesos), beneficiarios, normativa, sistemas vinculados, mecanismos de difusión y acceso a la información).
Apoyar el desarrollo de la arquitectura y base de datos del sistema de monitoreo comunitario, en coordinación con el técnico/a en Desarrollo de Programas.
Desarrollar los procedimientos técnicos de recolección y carga de información a nivel comunitario (incluyendo manuales de operación).
Apoyar en la elaboración e implementación de los diferentes módulos de capacitación para el Sistema de Monitoreo Comunitario en coordinación con el/la Técnico/a en fortalecimiento de capacidades.
En coordinación con el/la Técnico/a en fortalecimiento de capacidades apoyar en la capacitación a técnicos locales, líderes de comunidades, socios de PSB y otros actores identificados, en monitoreo comunitario, procedimientos, técnicas e instrumentos de recolección y reportes de información.
Desarrollar las herramientas necesarias para el Sistema de Monitoreo Comunitario como cartillas de monitoreo, plan de capacitación entre otras.
Revisión del diseño, edición y diagramación de las cartillas de monitoreo comunitario definidas en el marco del Sistema de Monitoreo Comunitario.
Implementar la fase piloto de monitoreo en las comunidades /parroquias definidas dentro del área de intervención del proyecto y elaborar reportes del sistema de monitoreo generados y documento de sistematización.
Coordinar las actividades y tareas con el equipo FAO:PROAmazonía y las contrapartes y socios implementadores del Programa según corresponda.
Acompañar a las consultorías que sean contratadas y que tengan relación directa con los resultados del proyecto, así como revisión de documentos y emisión de comentarios y sugerencias.
Dar apoyo téc


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Técnico/A Especialista En Monitoreo Comunitario : Fao : Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Fao


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-19T22:32:30.753Z