Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empresa De Venta De Productos De Consumo Masivo Busca 5 Distribuidores Estratégicos Para Ventas.

Empresa que esta en búsqueda de personas que distribuyan las líneas de nuestros productos somos una empres en un mercado de constante expansión a nivel nacio...


Desde Empresa De Distribución De Productos De Consumo Masivo - Tungurahua

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Ambato Puerta A Puerta

¡Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento como Asesor de Ventas y sé parte de nuestro éxito! Disfruta de una oportunidad única para desarrollarte profesio...


Desde Ecuanet - Tungurahua

Publicado 25 days ago

Ambato Ejecutivo De Ventas Puerta A Puerta

¡Estamos buscando a personas apasionadas por las ventas y con habilidades excepcionales de comunicación para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de Ventas...


Desde Netlife - Tungurahua

Publicado 25 days ago

Asesor De Servicio Automotriz

Perfil:Hombre con edad comprendida entre 25 y 45 añosTecnólogo automotriz o egresado en Ing. mecánica automotriz.Experiencia comprobada de 2 años en el puest...


Desde Grupo Palacios - Tungurahua

Publicado 25 days ago

Trabajador (A) Social

Trabajador (A) Social
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo:
Dar atención técnica y especializada a colaboradores o grupos de colaboradores que presentan o están en riesgo de presentar problemas de índole social y laboral.
Funciones Principales:
- Detectar, estudiar, valorar y/o diagnosticar de las necesidades y problemas sociales que pueden presentar los colaboradores de la organización.
- Prestar apoyo a los colaboradores en los procesos de diagnósticos graves, intervenciones quirúrgicas, todo tipo de patologías, accidentes de trabajo, aceptación de discapacidades tanto congénitas como adquiridas.
- Ser responsable en planificar y ejecutar visitas a los hogares de los trabajadores para levantar fichas socioeconómicas de cada trabajador.
- Colaborar con el área de Recursos Humanos en la labor gestora de apoyo a distintos procesos (prestaciones institucionales, ayudas escolares, ayudas para empleados discapacitados y/o miembros de la unidad familiar).
- Dar apoyo en el manejo de conflictos que puedan presentarse con la comunidad dentro de las áreas de influencia de la actividad de la empresa.
- Dar apoyo y logística del programa anual de riesgos psicosociales y adicciones juntamente con los especialistas encargados para el cumplimiento del mismo.
Requisitos
- Título Profesional de Tercer Nivel en Trabajo Social (Obligatorio)
- Experiencia minima de 6 meses en actividades similares (manejo de conflictos, apoyo al personal, familiar y laboral, visitas domiciliarias, análisis socioeconómico)
- Conocimiento en: Normativa IESS, Legislación laboral, ley de discapacidades, técnicas de entrevistas, análisis socioeconómico y responsabilidad social empresarial.
- Competencias en orientación y servicio al cliente, pensamiento conceptual, comprensión interpersonal y orientación al resultado.

BiOALiMENTARgarantiza un excelente clima organizacional, remuneración acorde al mercado, capacitaciones internas y externas, oportunidades de desarrollo profesional.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Trabajador (A) Social
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T11:07:04.449Z