Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE INSTALACIONES

Formación: * Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: * 2 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas ...


Desde MADEVAL - Pichincha

Publicado 2 months ago

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN

Formación: * Ingeniero Industrial o de Procesos / Mecánico / Químico Experiencia: * 2 años en manejo de procesos productivos, procesos operativos y cu...


Desde MADEVAL - Pichincha

Publicado 2 months ago

VENDEDOR MAYORISTA

OBJETIVO DEL CARGO Comercializar productos, realizando una efectiva gestión de ventas y cobranzas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comercia...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Analista Senior- Soporte de Licencias y Usos Digitales

INSTRUCCIÓN Se busca profesionales en ingeniería en sistemas informáticos. EXPERIENCIA mínima de tres años en coordinación de equipos de trabajo o mandos s...


Desde SAYCE - Pichincha

Publicado a month ago

Trabajador(A) Social

Trabajador(A) Social
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa ubicada en la Mitad del Mundo, requiere incorporar a su equipo de trabajo una Trabajador(a) Social que cumpla el siguiente perfil:

Título de Tercer Nivel en Trabajo Social - Debe estar registrado en la página del SENESCYT

Experiencia mínima comprobable de 1 año en empresas dado soporte en funciones como:

- Función preventiva: actuación precoz sobre las causas que generan problemáticas individuales y colectivas, derivadas de las relaciones humanas y del entorno social.

El o la Trabajador Social estará a cargo de:

- a. Actuación precoz sobre las causas que generan problemáticas individuales y colectivas, derivadas de las relaciones humanas y del entorno social.
- b. Elaborar y ejecutar proyectos de intervención para grupos de población en situaciones de riesgo social y de carencia de aplicación de los derechos humanos.
- c. Responde a la atención de individuos o grupos que presentan o están en riesgo de presentar, problemas de índole social. Su objeto será potenciar el desarrollo de las capacidades y facultades de las personas para afrontar por sí mismas futuros problemas e integrarse satisfactoriamente en la vida social.
- d. Diseñar e implementar las políticas sociales que favorezcan la creación yreajuste de servicios y recursos adecuados para la cobertura de necesidades sociales.
- e. Función de mediación.

Los aplicantes deberán cumplir con el perfil, caso contrario no serán tomados en cuenta.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Trabajador(A) Social
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-28T16:11:47.688Z