Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasantía De Recursos Humanos

Estamos buscando pasantes de Recursos Humanos. Modalidad Remota.GAO GROUP of companies, tiene su sede en Nueva York, EE.UU., y Toronto, Canadá. Sus empresas ...


Desde Gaotek Inc - Guayas

Publicado a month ago

People & Organization (Hr) Intern - Guayaquil

Join Siemens in Guayaquil, Ecuador, as a People & Organization (P&O) Intern!At Siemens, we're committed to merging virtual and real worlds to tackle society'...


Desde Siemens - Guayas

Publicado a month ago

18 Años Sin Experiencia Trabaja Con Nosotros

Trabaja y estudia nosotros te ayudamos con el certificado laboralOpten tu primer empleo mientras sigues estudiandoAPLICA CON NOSOTROS*CARGOAsesor de ventas*R...


Desde Lifevip - Guayas

Publicado 24 days ago

Empleos Disponibles Sin Experiencia

Buen día estimada red, la empresa SOCACE SAS se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen obtener su primer empleo laboral y a su vez la experi...


Desde Coprotelsas - Guayas

Publicado 24 days ago

Trabajador Social

Trabajador Social
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

TRABAJADOR SOCIAL
(Guayaquil)

REPORTAA:Coordinadora de personal
MISION DEL CARGO:

“Promover e impulsar formas de intervención social tendientes a contribuir en los procesos de desarrollo integral de los colaboradores y crecimiento productivo de laempresa.”

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
•Asistir enprogramas de bienestar social que se desarrollan en la compañía para mejorar las relaciones con los colaboradores.
•Ejecutar visitasdomiciliarias a los colaboradores para determinar las condiciones de vida,económica,social y familiar con la finalidad de generar programas que faciliten mejorar su calidad de vida, su entornosocial, familiar ylaboral.
•Gestionar las diferentes solicitudes de beneficios de los empleados para la correcta orientación y así obtener mayores índices de satisfacción del cliente interno.
•Asistir anualmentelos presupuestos requeridos para la organización de eventos y demás procesos.
•Recopilar, consolidar y enviar lainformación recibida para la notificación de Accidentes de Trabajo y posibles Enfermedades Ocupacionales.
•Facilitar la informaciónrespecto al manejo de seguro privado dirigido a los colaboradoresafiliados.

REQUERIMIENTOS:
Instrucción:Títulode tercer nivel enTrabajo Social.
Experiencia:3años en cargoso responsabilidades similares.
Conocimientos Adicionales: Conocimientos en relaciones laborales,Office& Windows; Técnicas de entrevistas; SAP; Administración de personal.
Horarios:6h30 a 14h30
Deseable:Movilización propia
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Trabajador Social
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T13:48:38.451Z