Misión:
Velar por el bienestar laboral de los colaboradores de la Compañía
Educación formal requerida:
Tercer nivel - Título profesional en trabajo Social /Gestión Social. Microsoft Office Intermedio
Experencia:
3 años en actividades similares. Conocimientos en Seguridad Social, SSOO, Manejo de casos
Funciones:
Asesorar al personal en lo referente a todo tipo de trámites en el IESS, informando e incentivando al personal al uso de los beneficios que éste ofrece
Realizar el seguimiento respectivo a la devolución de subsidios del IESS y coordinar con el área de nómina el reporte de los mismos
Realizar seguimiento a los casos de colaboradores en diferentes situaciones: (Enfermedad, calamidad doméstica, maternidad, paternidad, ausentismo, conflictos familiares, etc)
Participar en el proceso de selección de los candidatos realizando la visita domiciliaria
Realizar actividades orientadas a la prevención, control de riesgos y enfermedades profesionales, en coordinación con el equipo de Seguridad y Salud Ocupacional
Coordinar los trámites de reclamos al Seguro Médico, así como el seguimiento al reembolso respectivo
Determinar el nivel de ausentismo de los colaboradores, analizando las causas y de ser el caso realizar la visita domiciliaria para ampliar la información y establecer el mecanismo de ayuda de acuerdo a la situación
Dictar la inducción y realizar la inclusión de las pólizas de Vida y Asistencia médica a los nuevos colaboradores
Coordinar beneficios al personal nuevo (Tarjetas Fybeca, Supermaxi, uniformes,etc.) a partir del cumplimiento del periodo de prueba
Efectuar actividades de integración (deportivas, culturales, etc) que fortalezcan el sentido de pertenencia de los colaboradores, en coordinación con el area de Desarrollo.
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