Nota: SUPER IMPORTANTE ALTO NIVEL DE INGLES.
Somos un hotel ubicado en el corazón de Baños Ecuador.
Nuestros hostels son una mezcla clásica de confort tradicional y modernas instalaciones que ofrecen alojamiento con servicios impecables a nuestros huéspedes en uno de los lugares más famosos de Ecuador.
En la actualidad estamos reclutando personas con fuerte impulso y pasión por la excelencia.- Para unirse a nuestro equipo profesional de Front Office como Recepcionista y Manager
Sus responsabilidades laborales incluirán:
- Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada, ayudarles a registrarse, asignar habitaciones y dirigirlos a la habitación, informándoles de todas las instalaciones de la habitación y del hotel y estar al tanto de los requisitos especiales de los huéspedes y comunicarlos a los departamentos pertinentes.
- Asistir a todos los huéspedes y clientes potenciales en la recepción de una manera cortés y eficiente.
- Estar plenamente familiarizado con las instalaciones, servicios y promociones ofrecidos por los albergues y, siempre que sea necesario, ofrecer esta información al huésped.
- Responder a las preguntas de los clientes eficientemente y en caso necesario, buscar ayuda e información de otros departamentos.
- Identificar clientes de retorno y regulares y asegurarse de que sus requisitos especiales se cumplan.
- Tomando todas las consultas de reserva por teléfono, fax, correo electrónico y en persona
- Para manejar las quejas o problemas de los clientes con prontitud y para asegurarse de que todos los incidentes resueltos / no resueltos son reportados al gerente general
- Garantizar que toda la documentación, es decir, los cheques / facturas se completen según sea necesario y se lleven a cabo según las normas del hotel y de la empresa.
Requisitos
- Si usted es un apasionado de servicio al cliente y ofrecer un servicio impecable esto.
- El candidato ideal debe ser inteligente, centrado en el cliente, tener fuertes habilidades de comunicación y ser altamente organizado.
- La capacidad de utilizar sistemas informáticos y trabajar bajo presión es una necesidad.
- La experiencia en un papel similar sería una ventaja, pero no es esencial, ya que se impartirá una formación completa.
- Inglés y español hablado (Nivel medio de español)
- Sin embargo, la experiencia en un servicio centrado en el cliente es esencial.
Tipo de trabajo: Tiempo completo
Experiencia requerida: Servicio al Cliente: 1 año
Si está interesado en unirse, envíenos su CV y un miembro lo contactará pronto.
Tenga en cuenta que si no ha recibido una respuesta dentro de los 7 días, asuma que su solicitud no ha tenido éxito en esta ocasión.