Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico Pediatra

Se requiere Urgente para Quito:Requisitos:Título de Médico. Título de la Especialidad en PediatríaTítulos registrados en SENESCYT y CACES Manejo de AS400Expe...


Desde Centro Medico - Pichincha

Publicado a month ago

Psicóloga Clínica

Se requiere profesional en psicóloga clínica para desarrollar diferentes cargos y actividades dentro de campo petrolero es importante que el profesional cuen...


Desde Orientoil S.A - El Oro

Publicado a month ago

Personal Del Area De Salud Auxiliar Enfermeria Laboratorio

Buscamos incorporar profesionales en el área de Atención al paciente:PRINCIPALES FUNCIONES:• Apoyar en el área de flebotomía.• Atención de pacientes en el ár...


Desde Empresa De Salud - Pichincha

Publicado a month ago

Pediatra

Centro médico ubicado en el Sector Solanda se encuentra en la búsqueda de un médico pediatra con documentos en regla, pacientes privados y pacientes IESS, co...


Desde Soden Social Dental Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Visitador Médico (Portoviejo)

Visitador Médico (Portoviejo)
Empresa:

Lamosan


Detalles de la oferta

Prestigioso Laboratorio Farmacéutico con presencia a nivel nacional e internacional, y de constante crecimiento en sus líneas (Éticos, OTC y consumo), desea incorporar a su equipo de trabajo a un Visitador Médico para la provincia de Manabí y su zona de influencia distrital.
REQUISITOS:
- Formación Académica:Universitaria (a nivel de pregrado) en carreras Administrativas, Comerciales, Marketing y carreras afines con áreas de Salud (Como Medicina, Odontología, Tecnología Médica, Bioquímica).
- Experiencia Profesional:Superior a los dos años realizando Visita Médica o en venta de intangibles..
- Competencias:Agresividad Comercial, Desarrollo de Relaciones, Orientación al Logro y Resultados, Planificación y Organización.
- Residencia:Portoviejo.
- Movilización y Viajes:Disponibilidad para realizar viajes dentro de la provincia e interprovincial. Es necesario que disponga de vehículo propio en óptimas condiciones a nombre propio.
PAQUETE REMUNERATIVO
Atractivo y competitivo paquete remunerativo. Incluye sueldo base de $500 ($600 Pasado el primer trimestre de funciones) más comisiones por resultados ($726.00 al 100% de cumplimiento).
- Movilización: Que dependerá de la zona y gira asignada, que bordeará los $290, previa justificación de gastos y facturas.
Beneficios Corporativos y propios del cargo (Matrícula, Seguro Vehicular, Seguro Médico y de Vida, Plan Celular, entre otros de acuerdo a la política interna).

Ciudad: portoviejo


Fuente: Emprego_Pt

Requisitos

Visitador Médico (Portoviejo)
Empresa:

Lamosan


Built at: 2024-04-25T07:54:06.905Z