Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Courier Motorizado Para Playas Villamil

Empresa de Courier se encuentra en la búsqueda de COURIER MOTORIZADOS para realizar distribución y entrega de documentos y tarjetas de crédito.Perfil:Edad: 2...


Desde Citycourier S. A. - Guayas

Publicado a month ago

Ayudante De Entrega - Guayaquil Álamos

Empresa con 50 años de trayectoria, requiere personal con experiencia comprobada para desempeñarse en el cargo de Ayudante de entregaExperiencia mínima reque...


Desde Ile C.A. - Guayas

Publicado a month ago

Trabajos Para Recien Graduados

Buen día estimada red, la empresa SOCACE SAS se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen obtener su primer empleo laboral y a su vez la experi...


Desde Speed Mobility - Guayas

Publicado a month ago

Mensajero Motorizado Con Licencia Tipo B

Empresa de transporte solicita Mensajero motorizado con licencia tipo B, que tenga movilizacion propia, que conozca las ciudades de Guayaquil y Durán, experi...


Desde Fullcontainer S.A. - Guayas

Publicado 25 days ago

Warehouse Analyst

Warehouse Analyst
Empresa:

Kellogg Company


Detalles de la oferta

Crece con nosotros en nuestro equipo de Supply como Warehouse Analyst. En esta posición serás responsable de la operación de bodega de Planta y de liderar al equipo de trabajo del área. El objetivo principal es asegurar que la planta esté provista de los materiales necesarios para cumplir el plan de producción, de acuerdo a los estándares de la compañía.¿QUÉ ESTARÉ HACIENDO?En tu rol serás parte del éxito a través de las siguientes actividades:Crear órdenes de producción y de compra, mediante los portales internos para garantizar el correcto abastecimiento a planta.
Control y manejo del presupuesto.
Control del overtime generado por los operarios en el área de bodega y el de los contratistas.

Efectuar los recibos de producto de materiales que arriban a la bodega y al 3PL a tiempo en SAP para asegurar la disponibilidad.
Participar activamente en las diferentes sesiones del sistema de trabajo de manufactura KWS.
Realizar recorrido en piso para validar cumplimiento con los procesos de almacenamiento, recepción y despacho.
Revisar el plan de compras y producción para el envío del cronograma semanal a proveedores, seguimiento de la entrega y dar visibilidad de novedades a las áreas respectivas.
Administrar diariamente el inventario en SAP, garantizando la confiablidad de la información y alienado a las políticas y controles internos/externos.
Coordinar la ejecución del inventario físico mensual donde incluya fechas de caducidad y ubicación en la bodega y realizar los ajustes respectivos, mediante la aprobación de las personas asignadas.
Liderar las respuestas y planes de acción accionados en las auditorías internas de control interno, SOX 404.
Cumplir con requerimientos de auditorías internas y certificaciones de MQFS, SQF, INEN y ejecutar planes de acciones, derivadas de las mismas.
Garantizar el abastecimiento de materiales a la planta para asegurar el cumplimiento del plan de producción.
Asegurar el cumplimiento de fundamentales de calidad, seguridad, servicio y costo, alineados a los controles y políticas internas/externas¿QUÉ NECESITO DEMOSTRAR?En Kellogg nos enfocamos en reclutar al mejor talento para ayudarnos a crecer nuestro negocio y construir nuestro éxito. Por ello, para ser considerado como candidato para esta posición es necesario demostrar que cubres los siguientes requerimientos mínimos:Requerido:
Ing Industrial, Transporte y Logística o afín
Experiencia en rol similar
Inglés: básico
Excel¿QUÉ MÁS NECESITO SABER?Las aplicaciones únicamente serán recibidas a través de: www.kelloggcareers.com
Kellogg no requiere pago, depósito o remuneración alguna por parte de los candidatos durante ninguna de las etapas del proceso de Reclutamiento y Selección.
La posición puede cerrar antes de la fecha límite. ¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad para crecer con nosotros!
Kellogg Company es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se esfuerza en proporcionar un ambiente de trabajo inclusivo, valorando la diversidad de talento de su gente.Job Function Manufacturing
Primary Location Ecuador-Guayaquil
Job Type Professional
Closing Date Nov 22, 2019, 11:59:00 PM


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Warehouse Analyst
Empresa:

Kellogg Company


Built at: 2024-04-24T15:47:24.562Z