Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Admin Asistente Marketing Ventas

Management LevelAdministrativeJob Description & SummaryEstudios superiores en carreras administrativas, secretariado ejecutivo y afines.1 año de experiencia ...


Desde Morales Energy - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

Requisitos: Educación : Técnico o Superior en Telecomunicaciones o Administración. Experiencia: 3 años, de preferencia en empresas de telecomunicaciones ...


Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

Estamos en la búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES (CONTROL Y SEGUIMIENTO), que resida en el sector de Valle de los Chillos: REQUISITOS. Técnico o Supe...


Desde Gedatecu Sa - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Quito

MANLIM SA, requiere incorporar a su equipo de trabajo una Asistente de Operaciones Quito, que cumpla con las siguientes características. REQUISITOS: *- Exper...


Desde Plus - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones / Facturación

Asesor De Admisiones / Facturación
Empresa:

Fundación Metropolitana


Detalles de la oferta

Se invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para cubrir la vacante de:CARGOAsesor de Admisiones / FacturaciónPRINCIPALES RESPONSABILIDADESBrindar asesoría detallada a los aspirantes y estudiantes, resolviendo solicitudes e inquietudes relacionadas con los procesos y procedimientos del Instituto Metropolitano de Idiomas.Recepción y verificación de pagos, asegurando la correcta transacción y registro en los sistemas correspondientes.Realizar el registro preciso y oportuno de estudiantes nuevos en los sistemas académicos, garantizando la integridad de la información.Ejecutar el proceso de facturación, asegurando la exactitud de los datos y la emisión de documentos conforme a las normativas vigentes.Elaborar informes detallados sobre inscripciones, matrículas y pagos de estudiantes, segmentados por nivel o programa, proporcionando datos valiosos para la toma de decisiones.Encargarse de la gestión documental del área, garantizando el adecuado manejo, archivo y control de la documentación relacionada con los procesos académicos.Brindar asistencia y soporte a la dirección y coordinación académica en los diversos procesos que se desarrollan en el área, asegurando la eficiencia y fluidez de las operaciones académicas.FORMACIÓN PROFESIONALTercer nivel en Contabilidad, Ingeniería Comercial , Administración de EmpresasEXPERIENCIA2 años REMUNERACIÓN635LUGAR DE DESEMPEÑOQuito


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Admisiones / Facturación
Empresa:

Fundación Metropolitana


Built at: 2024-05-18T16:32:14.132Z