Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes Para Ventas Medio Tiempo O Tiempo Completo

POSTULATE: selecciontalentohumanorp(arroba)gmail.comSOLICITAMOS PERSONAL MAYOR DE 18AÑOS PARA SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.-OFRECE-excelentes ingre...


Desde Ubicorp Sas - Guayas

Publicado a month ago

Vendedores Junior Y Senior Agencia Atarazana

¡Únete a nuestro equipo como vendedor junior y también estamos en búsqueda de vendedor Senior y comienza tu carrera en ventas con nosotros!En nuestra empresa...


Desde In Time Solutions S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Vendedora

Se requiere Sra o Srta con experiencia en Ventas de Servicios de SeguridadTrabajar dentro de la ciudad Movilización PropiaCartera de Clientes Se paga por Com...


Desde Vigarse Cia Ltda - Guayas

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Call Center

¡¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS-CALL CENTER!!!Estamos en busca de Asesor en Ventas orientado a resultados con o sin experiencia en la ciudad de Guayaquil Ofrecemos:...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Asesor De Call Center Ventas

Asesor De Call Center Ventas
Empresa:

Creditos Economicos


Detalles de la oferta

- Atender de forma oportuna los requerimientos de clientes que ingresen vía telefónica, y realizar campañas de acuerdo a propuestas del área comercial, cobranzas y servicios, manteniendo la ética profesional en cuanto a la información otorgada, siguiendo los lineamientos de la empresa.

- Llamar a los potenciales clientes para promocionar productos y beneficios mediante sistema de marcación SMA para mantenerlos informados de las últimas innovaciones, beneficios que brindamos y visite nuestros almacenes.

- Realizar encuestas telefónicas mediante el sistema de marcación SMA para indagar sobre atención brindada al cliente por nuestro personal de ventas, caja, control y entrega de producto, servicio técnico.

- Llamar a clientes para realizar gestión de cobranzas mediante el sistema de marcación SMA para dar a conocer a cliente valores vencidos y por pagar.

- Receptar llamadas de nuestros clientes mediante el sistema Starphone para orientar las acciones a tomar por sus requerimientos cumpliendo estándares de calidad definidos para la atención.

- Visitar almacenes a través de un cronograma establecido para validar cumplimiento de estándares de atención por parte de nuestro personal de en el almacén.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asesor De Call Center Ventas
Empresa:

Creditos Economicos


Built at: 2024-04-18T09:35:33.346Z