ResponsabilidadesPrestar apoyo a todas las solicitudes o demandas internas y externas relacionadas con los RRHH.Mantener al día los registros informáticos y electrónicos de los empleados.Actuar como primer punto de contacto en relación con las prestaciones y los administradores.Ayudar en la contratación seleccionando candidatos, realizando comprobaciones de referencias y otorgando contratos de trabajo.Manténgase al día con los horarios del equipo de gestión de RRHH.Gestionar la finalización de los pagos y prestaciones documentación.Ayuda en los procesos de gestión del rendimiento.Planificar reuniones, entrevistas, eventos de RRHH y llevar al día las agendas.Coordinar reuniones y cursos de instrucción.Realizar la incorporación y actualizar los registros del nuevo personal.Elaborar y presentar reportes sobre el movimiento de RRHH.Procesar las finanzas y resolver cualquier proceso financiero.Completar el trabajo administrativo y las encuestas posteriores a la contratación.Manténgase al día con las pautas y mejores prácticas más recientes en materia de RRHH.RequisitosLicenciatura en RRHH o similar.2 años de experiencia como asistente de RRHH.Conocimiento de la legislación laboral y la normativa sobre igualdad en el empleo.RRHH de éxito administradores y habilidades de gestión de personas.Conocimiento de los procedimientos de nómina/finanzas.Pleno conocimiento de las capacidades y mejores prácticas de RRHH.Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal.Funciona bien bajo tensión y cumple plazos ajustadosConocimientos excepcionales de PC con capacidad en correo electrónico, MS Office y software empresarial y especializado relacionado.Gran capacidad de gestión del tiempo y de organización.Sólida capacidad de toma de decisiones y pensamiento crítico.Disponibilidad para viajar.