Atención Al Cliente.

Atención Al Cliente.
Empresa:

Kempery


Detalles de la oferta

Vacante en el horario de la tarde de 14:00 a 18:15 Quito norte. Asesores en atención al cliente. Gestión de llamadas a varias provincias y agrandamiento de citas. Responsabilidades:Llamar y dar información Resolver conflictos y servicio al cliente.Cumplimientos de objetivos. Habilidades:Facilidad de habla, poder de articulación y modulación. Lidiar con rechazos y resolución de conflictos. Manejo de base de datos y reportes. Responsabilidad laboral. Requisitos:Experiencia en actividades a fines. Mínimo título de bachiller. Disponibilidad inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente.
Empresa:

Kempery


Recepcionista / Secretaria

Se necesita una señorita de buena presencia para el puesto de recepcionista , con las siguientes habilidades:- Proactiva- Atención a Clientes- Facturación- M...


Desde Contactcell - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperador/A Quito

Empresa privada se encuentra en la búsqueda de 30 Teleoperadores (Call Center) para la ciudad de Quito.Habilidades:Comunicación efectivaResolución de problem...


Desde Destiny Clubdmc Travel S.A - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Para Contact Center Agendamiento

Se requiere personal para el area de call center. solo se realiza agendamiento de citas. no se hace ningún proceso de ventas ni de cobranza. solo se realiza ...


Desde Callharg Center S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Y Atención - Movistar

BUSCAMOS EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCIÓN - MOVISTAR para la ciudad Quito. Sector Norte y Sur Requisitos: Estudios en carreras: Licenciatura en Administración ...


Desde Salesland - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T04:45:19.075Z